UN MICROSHIP EN LA CABEZA DE NAPOLEON

Bajo el aval del gobierno de Francia, el doctor André Dubois analizaba minuciosamente los restos exhumados. Inicialmente intentaba descubrir algún posible trastorno que hubiera determinado su baja estatura, jamás pensó encontrarse con tan sorprendente hallazgo, en el cráneo de Napoleón se encontraba alojado algo que nunca debiera de estar allí.

naopleon

Mientras el Dr. Dubois examinaba minuciosamente el cráneo de Bonaparte, descubrió la existencia de una pequeña protuberancia en el hueso interior, tras ser observada y analizada reveló que lo que había encontrado era una especie de microchip bastante avanzado, y por la forma en que el hueso se había desarrollado alrededor de este, se cree que fue implantado durante su juventud.

Según las crónicas de la época, se ha comprobado que Napoleón desapareció misteriosamente durante varios días cuando tenía 25 años, él mismo explicó que había sido detenido durante un golpe en Thetmidorian, una revuelta anti jacobina en el marco de la revolución francesa, sin embargo nunca se ha encontrado dato alguno que verifique el citado arresto.

Este suceso marcaría un antes y un después, tras las misteriosa desaparición, la vida militar de Napoleón fue en un ascenso asombroso que lo llevó a conseguir prácticamente todo lo que quiso y a llevarlo a gozar de la victoria y del triunfo en todas sus batallas. Además, su habilidad  para desarrollar estrategias que nunca antes nadie había utilizado sorprendía a todos los militares de la época, esas estrategias lo llevaron a ganar territorios en lo que hoy es Alemania, Suiza, Dinamarca, Austria e Italia. E incluso se aventuró en la conquista de Egipto, donde su mayor objetivo era pasar una noche en el interior de la Gran Pirámide, otro de los sucesos que marcaría su vida.

La especulación de la implantación de un microchip en el cráneo de Napoleón por entidades más avanzadas es la explicación que ronda en la cabeza de casi todos. La que me ronda a mí es el propósito de ese implante. Suponiendo que fuera un chip extraterrestre ¿Existe algún criterio por parte de esas inteligencias avanzadas a la hora de elegir? ¿Tendrán algo que ver esos extraterrestres en el que muchos mediocres bajitos se hayan convertido en atroces gobernante? Solo son dos preguntas, pero reconozco que se me plantean miles.

chip

Dicen, que la cuestión del implante explicaría también la costumbre del estratega de tener la mano sobre su pecho, y es que se presume que las señales que emitiría el microchip hubieran afectado de alguna forma su corazón, ocasionándole dolores que de forma inconsciente lo llevaban a colocar su mano de manera constantemente sobre este.

Fran González

 TWITTER – FACEBOOK – BLOG

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: