Un actor revela en television

IMG_20141120_142609

Entro esta mañana muy temprano en internet y lo  primero que veo es una noticia bastante curiosa que viene a dar la razon a muchas teorías conspiranoicas acerca de Los Illuminatti . Hasta aquí todos sabemos que es una sociedad secreta y que se desconocen la mayoría de los nombres integrantes de esta.

Para los mas conspiranoicos son los responsables del presidente Kennedy, del atentado del 11S a las Torres Gemelas y de controlarnos mentalmente a través de la television, entre otras, para despistar nos de lo que realmente esta ocurriendo en el mundo. Y como no, se les atribuye el intento, cada día mas a la vista de los que estamos despiertos , de instaurar el Nuevo Orden Mundial.

El problema empezó cuando el actor Jim Carrey apareció el 13 de este mes en la BBC, una cadena americana para promocionar su nueva película Dos tontos todavía mas tontos que es la continuación a dos tontos muy tontos. Generalmente para saludar suele utilizar el triangulo Illuminatti lo pone sobre su boca y saca la lengua pero ese dia sus intenciones no eran las de siempre.

Entro en el plato y manifestó estar cansado ya de que le controlaran la vida. Se sentía una marioneta en manos de esta secta selecta. Hay que decir que  desde siempre los conspiranoicos hemos pensado que hay estrellas de cine que no con mucho talento han llegado al estrellato impulsados por Los Illuminati.

Se cree que ellos buscan personas fácilmente manipulables y les ofrecen fama y riquezas con la condicion de ir transmitiendo a través de ellos algún mensaje subliminal y como no con la idea de distraernos y para que estemos poco o mal informados de lo que ocurre a nuestro alrededor. Porque con la información que nos dan tienen nuestro cerebro controlado y adormecido.

Así que ante la gran esoectacion del publico asistente Jim Carrey se dispuso a poner en conocimiento de la gente a lo que estaba y a lo que estábamos siendo sometidos. Se encontraba enfermo y en esta ocasión no le apetecía hacer promoción de su película quería decir que estaba enfermo, destapar a los iluminativa y poder mofarse de ellos públicamente.

 

Ese fue el mensaje que Jim difundió públicamente y al rato recibió una llamada, después de ésta su comportamiento había dado un giro de 180 grados. Totalmente controlado mentalmente y con un cambio de voz perceptible, ya no quería saber nada del tema Illuminatti y quería hacer promoción de su película y del nuevo IPHONE 6.

Con este comportamiento tan extraño después de su primera declaración consiguió que los foros de internet se volcaran hablando del tema. Como siempre había opiniones para todos los gustos, los habian que creían que era una campaña de marketing para vender mejor su nueva película, otros que estaba revelando secretos de los Illuminatti y contandonos la verdad que nos esconden y otros que aseguran que Jim es anti-Illuminati.

El problema de Jim no es de ahora, ya en 2.013 se negó a promocionar una pelicula Kick-As 2 por ser muy violenta. Los medios lo hicieron polvo a criticas acusándolo de querer desprestigiar la Segunda Enmienda donde se prohibia el uso de armas violentas.

Pero para los conspiratorios esta considerado como anti-Iluminatti. Todos recordamos la película el Show de Truman, ¿no OS recuerda a ningún programa de entretenimiento? Se podía decir que es el Gran Hermano de ahora. Donde unas personas están encerradas y controladas 24 horas por una cámara. Todo esto, la película, el programa puede interpretarse como los grandes planes que tienen las elites para la humanidad.

Durante mucho tiempo Jim Carrey fue una marioneta en manos de los Iluminatti pero ahora ha decidido manifestarse para ayudar a despertar a los que aun están adormecidos. Espero que a esto se unan mas actores que pertenecen a esta sociedad secreta.

¿Quien nos dice que no vivimos permanentemente observados? Soy de las que piensa que estamos sometidos a mucho mas control del que podemos imaginar. El mundo….un Gran Hermano gigante…y ya veremos con las televisiones inteligentes que quieren sacar al mercado a corto plazo. Pero bueno, eso ya seria otro articulo.

 

 

You may also like...