Terapia vibracional con cuencos tibetanos

Los cuencos tibetanos producen un masaje vibracional.

La terapia de sonido con cuencos tibetanos está basada en el principio de resonancia, ya que todo en el Universo tiene su propia vibración y en las personas varía según el estado físico y mental. Cuando asistimos a un concierto de cuencos tibetanos o a una terapia de sonido recibimos las diferentes vibraciones que emiten los cuencos y que activan nuestros neurotransmisores, haciendo que liberen endorfinas, que son las que nos proporcionan sensación de bienestar y las encargadas de mejorar nuestro humor, calmar la mente e incluso paliar dolores crónicos. Cuando nuestros niveles de endorfinas están bajos los dolores emocionales se agravan, haciendo que el proceso de recuperación sea mucho mas lento y penoso.

Los beneficios que sentiremos después de someternos a la vibración de los cuencos tibetanos son los siguientes:

Calma mental

Alivio de la ansiedad y del estrés

Ayuda a mejorar el insomnio

Reduce los estados depresivos

Mejora la concentración

Equilibra los hemisferios cerebrales

Reactiva la creatividad

Reduce los dolores, la inflamación muscular y la de las articulaciones

Los monjes tibetanos llevan cientos de años utilizándolos y, aunque ya no se fabrican en el Tibet, los que tienen los sonidos más puros son aquellos hechos a mano de forma artesanal con una aleación de siete metales, que convierten su sonido en una poderosa herramienta que nos conecta con el sonido del Universo, de forma que nos facilita el encontrar nuestro propio sonido interior.

En nuestro centro podrás disfrutar  de meditaciones grupales con cuencos tibetanos o bien de sesiones personalizadas para tratar el estrés o simplemente relajarte.

Para más información puedes encontrarnos en centro indigo

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*