LA VERDADERA CLARIVIDENCIA

Tarotistasinpreguntas.com

En el ámbito de las predicciones el tarot es una de las disciplinas que aúnan gran cantidad de adeptos, porque a muchos nos ayuda en los tiempos que corren a encontrar la luz en el inmenso túnel que a veces se puede convertir nuestra propia vida.

El mundo de las cartas de tarot no es tan solo interpretar una tirada de cartas. No se confunda, detrás hay todo un ritual de meditación, de conexión energética y de comunión con la madre Tierra, que la gente desconoce. Es mucho más . El tarot, y sobretodo el hecho sin preguntas  trata de establecer una relación entre lo que ha producido la propia tirada de cartas y la disposición de las mismas teniendo en cuenta lo que el clarividente ya ha podido descubrir de una manera maravillosa en el pasado de la persona que ante ella se encuentra.

Ahí comienza la magia. Si a eso le sumamos lo increíble que es, el realizar una tirada de tarot sin preguntar nada, la complejidad se vuelve múltiple  claramente. Existe siempre la leyenda de que muchas lecturas de cartas del tarot se basan en los indicios que el que pregunta ofrece al que está haciendo la tirada de cartas. Se debe dejar claro algo, que los clarividentes de verdad, aquellos que nacen con el don y lo desarrollan, les aparece toda esa información desde el centro de su Alma y lo comunican a la persona con todo el Amor de las palabras. Se dice, erróneamente en la mayoría de casos, que el profesional que lee el tarot sabe sacar información de la persona que hace la consulta para darle una serie de respuestas relacionadas con la información ofrecida. Ese es el caso de los profesionales que se dedican a este maravilloso mundo sin tener todos los conocimientos mínimos exigibles para llevar a cabo este arte.

Pero eso en el tarot sin preguntas queda descartado porque se inicia tratando el pasado de la persona sin que emita una sola palabra . Es por ello que cuando se produce una tirada de tarot sin preguntas no hay posibilidad de duda. Además de evitar que el profesional pueda intuir las respuestas que puede buscar el cliente tenemos el buen trabajo de realizar una tirada que dará todas las respuestas a aquel que solicita sus servicios. No se trata de poner un sistema por encima de otros. En el noble arte del tarot todos los sistemas son buenos pero , para evitar las suspicacias , el sistema del que estamos hablando aquí hace ganar  una mayor credibilidad si eso es posible. No lo dudes. El tarot sin preguntas resolverá toda aquello que te cuestiones.

You may also like...