Supuesto interrogatorio a un extraterreste.

Supuesto interrogatorio a un extraterreste.

El vídeo que se ha vuelto víral las últimas horas es de este supuesto ser con forma de humanoide y de piel grisacea. A dicho ser se le somete a un interrogatorio. En el vídeo que dura al rededor de 4 minutos se puede observar como una persona  pareciera usar un filtro de voz . Le hace un interrgatorio a este «gris» como se le conoce en la ufología a los seres de estas características. ¿Creible o fake?

Durante la entrevista que se le es realizada a este ser se puede leer en los subtitulos.  En ellos él alienígena afirma haber sido enviado del futuro a observarnos.

Sigue el relato de lo que explica el ser

Lo que viene a continuación es lo más escalofriante. Según este extraterrestre la humanidad se extinguió hace miles de años por causa de una guerra nuclear . Afirma que «los pocos sobrevientes, nuestros ancestros evolucionaron» puntualiza.

En tan solo 4 minutos  que dura todo el vídeo se le cuestiona sobre el universo. Se le pregunta sobre su origen y qué pasa después de la muerte. Hay tiempo también para cuestionarle sobre los viajes en el tiempo.

¿Montaje?

Si el video es cierto o no eso queda a juicio de cada uno. Hay que pensar que se filtran muchos videos fake para confundirlos con vídeos reales. De todas maneras  lo que pocos podemos ver es que prácticamte nos estan dando a entender la razón por la cual la raza humana acabaría con su misma especie. El motivo no es otro que el ya esperado , el fanatismo y la conveniencia de creer en un Dios por miedo a lo que hay después de la muerte.

Si nuestra moralidad fuera como la del supuesto alienigena este mundo sería totalmente diferente al que conocemos.

El vídeo del supuesto interrogatorio a un extraterreste lo puedes ver aqui y juzgar por ti mismo

¿Que opinas?

Noe Alvárez


Noe Alvarez

Comunicación y Periodismo en Universidad Naconal Autónoma de México. Periodista del fenòmeno OVNI y creador del canal de youtube Cuarto Contacto México

También te podría gustar...

Deja un comentario