Supuesto interrogatorio a un extraterreste | Vídeo

El vídeo que se ha vuelto víral las últimas horas es de este supuesto ser con forma de humanoide y de piel grisacea, en el vídeo que dura al rededor de 4 minutos se puede observar como una persona que pareciera usar un filtro de voz le hace un interrgatorio a este “gris” como se le conoce en la ufología a seres de estas características.

Durante la entrevista que se le es realizada a este ser se puede leer en los subtitulos que él (Alien), ha sido enviado del futuro a observarnos.

Lo que viene a continuación es lo más escalofriante, según este extraterrestre la humanidad se extinguió hace miles de años por causa de una guerra nuclear y “los pocos sobrevientes, nuestros ancestros evolucionaron” puntualiza.

En todo el vídeo se le cuestiona sobre el universo, su origen, qué pasa después de la muerte y sobre los viajes en el tiempo.

Si el video es cierto o no, lo que pocos podemos ver es que prácticamte nos estan dando a entender la razón por la cual la raza humana acabaría con su misma especie; el fanatismo y la conveniencia de creer en un Dios por miedo a lo que hay después de la muerte.

Si nuestra moralidad fuera como la del supuesto alienigena este mundo sería totalmente diferente al que conocemos.

El vídeo lo puedes ver aqui y juzgar por ti mismo

Noe Alvarez

Comunicación y Periodismo en Universidad Naconal Autónoma de México. Periodista del fenòmeno OVNI y creador del canal de youtube Cuarto Contacto México

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*