RITUAL WICCANO DE PRIMAVERA

Desde hace siglos, y en los rincones más diversos del globo, la llegada de la primavera ha sido homenajeada y celebrada con ceremonias con distintos fines: invocar la fertilidad, la prosperidad y el bienestar para el resto del año. Las antiguas civilizaciones de Asia Menor, Egipto y el Mediterráneo oriental asociaban los cambios de estación a la muerte y la resurrección de algunas deidades y creían que de este tipo de ceremonias dependía la continuidad de los ritmos de la Naturaleza.

Para quienes creen en estas cuestiones, es clave alinearse con las fuerzas cósmicas mediante sencillos rituales basados en antiguas tradiciones para sentir que las energías benéficas del Universo se derraman sobre nosotros.

Este sencillo ritual wiccano que a continuación os voy a explicar, sirve para atraer la prosperidad económica, el amor y el dinero, en definitiva para tener un futuro mejor en los principales ámbitos de nuestra vida. Lo puedes hacer una vez haya empezado la primavera y para ello simplemente tendrás que coger tres macetas, llenarlas con tierra y plantar una semilla de verbena ( simboliza el dinero)  en una, una semilla de romero ( simboliza la salud) y la tercera con una semilla de clavo ( simboliza el amor). Una vez plantadas visualizamos cómo serán las plantas cuando crezcan, luego las depositaremos en el exterior y las regaremos una vez por semana durante toda la primavera. Al hacerlo, es necesario que te concentres en el objetivo que quieres conseguir y sentir que todo el Universo se confabula para darte lo que pides.

Oscar Ventura

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: