¿Que es el tarot de los arcanos?

Las cartas de Tarot de los arcanos están formadas por los llamados 78 cartas o Arcanos, de los que 22 son los  Arcanos mayores y 56 Arcanos menores. El vocablo Arcano significa misterio, secreto, oculto . Las cartas de los Arcanos Mayores son las cartas más reconocibles e impactantes en una baraja de Tarot.

Estas 22 tarjetas representan situaciones que todos enfrentamos en el gran esquema de la vida, cada una con mensajes específicos de perspectiva y orientación para ayudarlo en los momentos de necesidad. Mientras que las cartas de los Arcanos Menor se enfocan en las acciones y decisiones diarias que debes enfrentar. Las cartas del Arcano Mayor revelan mensajes sobre la imagen más grande de tu vida y su dirección a largo plazo. Podríamos decir que una carta de Arcano Mayor a menudo establece la escena para la lectura completa del Tarot.

Aunque cada una de las cartas del Arcano Mayor se destaca con sus profundos significados e influencias, linealmente hablando, estas 22 cartas del Tarot también cuentan una historia. La primera carta, “el Loco” , es el personaje principal de esta historia, y sus experiencias mientras aprende, crece y hace su camino a través de la vida están representadas por las 21 cartas que siguen. Esta historia es una gran descripción de los logros, retrocesos y lecciones que todos aprendemos a medida que avanzamos en las pruebas y tribulaciones de nuestra vida, creciendo en seres completos y completos para el final de nuestro viaje.

Asimismo como las cartas no pueden hablar por si solas , una correcta interpretación de las mismas nos puede facilitar una correcta comprensión de lo que puede devenir.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*