¿QUE ES EL TAROT DE LOS ARCANOS?

Las cartas de Tarot de los arcanos están formadas por los llamados 78 cartas o Arcanos, de los que 22 son los  Arcanos mayores y 56 Arcanos menores. El vocablo Arcano significa misterio, secreto, oculto . Las cartas de los Arcanos Mayores son las cartas más reconocibles e impactantes en una baraja de Tarot.

Estas 22 tarjetas representan situaciones que todos enfrentamos en el gran esquema de la vida, cada una con mensajes específicos de perspectiva y orientación para ayudarlo en los momentos de necesidad. Mientras que las cartas de los Arcanos Menor se enfocan en las acciones y decisiones diarias que debes enfrentar. Las cartas del Arcano Mayor revelan mensajes sobre la imagen más grande de tu vida y su dirección a largo plazo. Podríamos decir que una carta de Arcano Mayor a menudo establece la escena para la lectura completa del Tarot.

Aunque cada una de las cartas del Arcano Mayor se destaca con sus profundos significados e influencias, linealmente hablando, estas 22 cartas del Tarot también cuentan una historia. La primera carta, «el Loco» , es el personaje principal de esta historia, y sus experiencias mientras aprende, crece y hace su camino a través de la vida están representadas por las 21 cartas que siguen. Esta historia es una gran descripción de los logros, retrocesos y lecciones que todos aprendemos a medida que avanzamos en las pruebas y tribulaciones de nuestra vida, creciendo en seres completos y completos para el final de nuestro viaje.

Asimismo como las cartas no pueden hablar por si solas , una correcta interpretación de las mismas nos puede facilitar una correcta comprensión de lo que puede devenir.

 

También te podría gustar...