Tom Roca: Psicophony for dummies

0

Era mi primera vez. Fan declarado de series como Supernatural ,Fringe, Ghost whisperer o Medium, el mundo de la relación con lo sobrenatural me interesaba desde adolescente. La psicofonía siempre me atrajo, pero la cosa resultaba cara. Gracias a un colega que se dedicaba a esto conseguí que me prestara su equipo, analógico y digital, grabadores analógicos de Nagra, micrófonos ultrasensibles y equipo digital de ultima generación. Solo me faltaba profundizar mas en el tema, por Internet y comprando a crédito, ya que estaba en el paro, conseguí un manual de Psicophony for dummies ( Como son estos americanos, tienen manuales para todo ) y una nueva app de Apple para contactar con el otro mundo, los de la manzana por pasta son capaces de todo.

Tom Roca: Infected

Tom Roca: Criogenizado

Lugares malditos

Mire en Google el Top Ten de los lugares mas jodidamente malditos del panorama nacional y me incline por el que estaba mas cerca de casa y a donde podía llegar con transporte publico ya que la grúa se me había llevado el coche y no tenia ni 200 pavos para recuperarlo.

Dicho y hecho, aunque tuve que caminar un par de horas cargado con todo el equipo hasta el hospital abandonado, ya que debido a los recortes el autobús solo funcionaba hasta temprana hora. Por fin llegué, me introduje subrepticiamente en el edificio y busqué el lugar mas recóndito y escalofriante para instalar el material. Una vez todo montado revisé el manual, para que no hubiera interferencias se debía procurar no llevar vestimenta de tejido artificial, ya que últimamente compraba mi ropa en un supermercado barato, me despeloté y me mantuve a la espera.

Tom Roca: Se vende alma

Tom Roca: Asesinato sin sangre

Silencio escalofriante

Durante horas nada, pero de repente el oscilómetro se volvió loco y las grabadoras se activaron, pasado por el filtro de audio empezó a sonar Macarena de Los del Rio, a continuación y entre gritos espeluznantes entro a todo volumen el Highway to Hell de AC/DC y Stairwy to Heaven de Led Zeppelin, algo muy gordo estaba pasando en el inframundo, o los espíritus no alcanzaban la Luz o en el mas allá le daban al botellón. Después un silencio escalofriante peor que el estruendo anterior. En pelotas como estaba, no pude evitar temblar de frio y terror durante unas horas. De repente oí a lo lejos unos terribles gemidos. Los micrófonos no podían captarlo así que tome uno y me arrastre por un pasillo del edificio.

Tom Roca: Un extraterrestre en el Bronx

Tom Roca: El final de los días

Descubrimiento sorprendente

Tal como estaba de abandonado el suelo estaba lleno de cristales rotos, casi me circuncide hasta llegar a mi objetivo, una sombría habitación. Discretamente me asome y, horror, un guardia de seguridad se estaba mastur… con unas fotografías de las candidatas del PP a la alcaldía de Madrid.¡ Dios!

Desnudo como estaba quien sabe lo que aquel pervertido podía hacerme. Salí zumbando, recogí todo mi equipo y tome el primer autobús de la mañana hacia casa.
Tras varias duchas calientes y un par de Trankimiazin conecté las grabadoras al ordenador. Lo pase por varios filtros y por fin parecía que había resultados. Una voz de ultratumba me heló la sangre y me advirtió ¡ No toques mas las pelotas, pringao, no ves que estamos de fiesta!.

Tom Roca: Aquelarre en club Bilderberg

Tom Roca: Spanish walking dead

Devolví el equipo y lo juro, nunca mas.

Ahora solo veo el canal Divinity y las reposiciones de Sexo en Nueva York.

Tom Roca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *