PROPIEDADES MÁGICAS DEL AJO

El ajo pertenece a la misma familia que la cebolla y el puerro. La parte más conocida del ajo es el bulbo que se encuentra dividido en varios » dientes», como habitualmente se conoce. El ajo ha sido considerado como una planta curativa desde épocas muy antiguas. Durante la construcción de las pirámides, los egipcios solían masticarlo por sus propiedades antibióticas y para incrementar sus defensas ante el exceso de trabajo.
Pero el ajo no solo tiene propiedades excelentes para mejorar nuestra salud, también tiene grandes propiedades esotéricas. El ajo es una de las plantas mágicas más populares conocidas por ser un gran protector contra entidades negativas, tiene además un sin número de recetas mágicas y hechizos utilizados contra diferentes males y enfermedades.
EL AJO MACHO: Constituye un amuleto para obtener dinero, fama y fortuna; al ajo macho se le atribuye infinidad de poderes, entre otros, vitalidad para el trabajo, inteligencia, buena suerte en general, alivio para todo tipo de dolores, remedio a padecimientos y buena suerte en el amor. El ajo aleja las malas influencias y atrae la prosperidad.
He aquí, algunas recetas mágicas ancestrales con el uso del Ajo
Ritual con el ajo para que el dinero no te falte: Hacer una trenza o una corona con un listón rojo y nueve ajos que serán anudados y luego colocados detrás de la puerta principal de un negocio o casa. En el centro de dicha corona que hemos hecho, debe ser pegada una imagen de San Martín Caballero.
Ritual con el ajo para protección básica: Llevar una cabecita en el monedero o bolso para alejar las miradas que quieran hacer daño.

Óscar Ventura

  

También te podría gustar...