PHIL SCHNEIDER ¿Firmaron los Estados Unidos un tratado con los Extraterrestres?

El 17 de Enero de 1996, poco después de dar su primera conferencia denunciando algunos hechos provocados por el gobierno de los Estados Unidos, Phil Schneider aparece asesinado por estrangulamiento en su apartamento, su cuerpo yacía estrangulado con un catéter en el cuello.

Según su ex-esposa Cynthi Drayer, fue en ese día cuando recibió una llamada en la que se le comunicaba el fallecimiento de Phil,  La causa de la muerte fue ahorcamiento con una manguera de goma tres veces alrededor de su cuello, y la mitad de los nudos en la parte delantera. Suicidio según la versión oficial, asesinato según la versión de muchos. Phil llevaba tiempo advirtiendo a sus familiares  y amigos, que si alguna vez “se suicidaba”, investigaran como había sido asesinado. El forense que certificó la defunción tomó muestras de sangre y orina, pero se negó a analizarlas diciendo que el condado no perdería su dinero en un suicidio, y aunque la ley obliga a mantener las muestras durante doce meses, poco después de ser tomadas, estas habían desaparecido.

philp1

Philip era un experto en productos químicos y de sus propias necesidades médicas, tenia un cáncer, según el inducido. tenía varias píldoras a mano que podrían haber terminado con su vida rápidamente y sin dolor alguno o aparente. También tenía una pistola de 9mm que le habían prestado para protegerse. ¿Por qué estrangularse a sí mismo de una manera tan insólita?

¡Tenían algo que ver las increíbles declaraciones de Phil Scheneider en su misteriosa muerte?

Phil Schneider era un ingeniero técnico e ingeniero geólogo que trabajó para el gobierno de los EE.UU. , su padre fue un militar de alto grado que estuvo implicado en importantes operaciones secretas, quizás por ello, Schneider fue contratado durante 17 años por el gobierno. Su función, según declaraciones propias era la de construir edificaciones secretas subterráneas, bases científico-militares en las que se operaba con la más alta tecnología. Bases que en realidad son grandes ciudades subterráneas, interconectadas por largos tuneles en los que se desplazan con trenes magnéticos,y de las cuales se han construido 129 en los últimos cuarenta años.

Mas increíble aún es el supuesto tratado, que según Schneider, el gobierno Eisenhower firmó en 1954, ni más ni  menos que, un tratado con los extraterrestres, una tratado llamado “El tratado 1954 de Grenada”, y en que los humanos se comprometían a permitir que los extraterrestres pudieran experimentar con humanos y animales mediante la implantación de determinados artefactos, a cambio estos se comprometían a compartir con el gobierno estadounidense ciertos avances tecnológicos. En 1979, el incumplimiento de los acuerdos pro parte de los extraterrestres, provoco un incidente en el que cuarenta humanos y algunos extraterrestres, murieron dentro de las instalaciones de la base de Dulce en Nuevo México. En aquel enfrentamiento, una fuerte explosión de cobalto que impacto parcialmente sobre Schneider, le indujo un cáncer con el que vivió hasta su muerte en 1996.

¿Pero que fue lo que empujo a Shneider a dar conferencias, destapando estos acontecimientos.

Según parece, el detonante fue el asesinato de su amigo Ron Rummel.  Ron fue encontrado en un parque de Portland en septiembre de 1993. Suicido según el informe policial, un suicidio que leyendo detenidamente el citado informe, albergaba demasiadas dudas. Phil considero que su amigo había sido asesinado debido a las denuncias contra el gobierno que publicaba en una pequeña revista llamada “The Alien Digest”  Entondes decidió sacar a la luz algunas verdades que conocía.

 El gobierno americano firmó un tratado con los Extraterrestres “Grises” en 1954. Este paquete de cooperación mutua se llama Grenada Treaty.

El transbordador espacial ha estado viajando con metales especiales

La mayor parte de nuestra Tecnología Stealth ha sido desarrollada por Ingeniería Inversa de naves extraterrestres estrelladas.

El SIDA es un virus de control de la población inventada por el Laboratorio Nacional de la Ordenanza de Chicago, en Illionois.

El gobierno americano tiene un dispositivo de terremotos: El temblor de Kobe no tenía ninguna onda de pulso; el temblor de San Francisco de 1989 no tenía ninguna onda de pulso.

Las explosiones de bomba del World Trace Center y la explosión de Oklahoma se lograron usando pequeños dispositivos nucleares. La fusión y la corrosión del hormigón y las barras de protuberancia del metal indican esto. (Según Schneider fueron explosivos detonados).

Inquietante y escalofriante.

philp2

Lo único que puedo decir es recordar aquella fras de una famosa serie de televisión “La verdad esta ahí fuera”

Fran González

 simbolos TWITTER – FACEBOOK – BLOG

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: