OLEADAS DE OVNIS

En los últimos días incluso meses , se están produciendo una gran cantidad de avistamientos de Ovnis. Muchos investigadores están explicando este fenómeno de las oleadas de ovnis debido al parón que en la Tierra esta teniendo lugar con la epidemia mundial actual.
Según se afirma estos avistamientos siempre han estado ahí pero se plantean dos posibilidades para el incremento de dichas oleadas.
En primer lugar tendríamos la hipótesis de que siempre han estado ahí pero ahora los podemos ver debido a lo que dijimos con anterioridad. Hay menos interferencias en los cielos y por otro lado la gente esta más atenta a todo lo que acontece en los cielos. Esta teoría será plausible si , al retorno a la actividad cotidiana a nivel mundial y cauando los cielos vuelvan a llenarse de tráfico aéreo, estos objetos desaparecen.

Por otro lado se argumenta que tal vez se están dejando ver porque el contacto este más próximo. Hay que decir que esta teoría se ha repetido tantas veces que ya suena increíble. Solo el tiempo dictará sentencia.

Luces en los cielos

Desclasificación videos del Pentágono.

Paralelamente, el Pentágono ha decidido recientemente desclasificar tres vídeos de presencias ovnis . Se trata de grabaciones que habían sido captadas por cámaras de aviones de combate estadounidenses. Muchas voces se han alzado por lo oportuno de la desclasificación de estos vídeos que ya circulaban por Internet . Habían sido ya  publicados ya por el New York Times en 2017 y 2018,

La escritora cubana de ciencia ficción Daína Chaviano que apuesta por lo real del fenómeno ovni, se mostró sorprendida de que el Pentágono desclasificara en plena cuarentena del COVID-19 estos vídeos  Dijo textualmente «Cuando vi los titulares sobre la supuesta desclasificación de esos vídeos por parte del Pentágono, no pude menos que indignarme».
Los vídeos a los que hacemos alusión se captaron en 2004 y dos en 2015 y muestran lo que ellos definen como Fenómenos aéreos no identificados para no referirse directamente a OVNIS.

 

Japón alerta a su Fuerza aérea ante ataques OVNIS

Por si todo esto fuera poco , a principios de mayo de este año 2020, el Ministerio de Defensa de Japón anunció estar desarrollando un protocolo OVNI. Dijo que dicho plan de acción debería guiar la actuación de las fuerzas armadas ante un hipotético encuentro con objetos voladores no identificados. Algo muy sorprendente aunque no único si tenemos en cuenta otras voces de mandatarios mundiales. De todas maneras el ministro de defensa  Taro Kono dijo no creer en ovnis y que los pilotos japoneses no han sido testigos de ningún suceso sospechoso .

Ver para creer. Lo que hace tan solo unos meses nos parecía imposible se esta tornando verídico y tal vez algo este a punto de suceder. ¿Tu que opinas?

 

También te podría gustar...

Deja un comentario