NARRADORES DEL MISTERIO. Inicio 4ª Temporada.

Tenía catorce años cuando baje, por una escalera de cuerdas, a lo que antaño fuera el depósito de agua de un antiguo monasterio, de su interior salían lo que parecían ser voces, cantos. Aquella fue mi primera investigación paranormal, que no mi primer encuentro con el misterio, en el interior de la bóveda no encontramos nada, salvo algunas goteras que producían un curioso eco, el misterio es así, cuando lo buscas rara vez lo encuentras. Años más tarde, la causalidad me llevo nuevamente al mismo monasterio, ya restaurado, y entre aquellos muros el misterio me encontró a mí.

Bastantes años más tarde, y nuevamente producto de la causalidad, me encontré con una publicación en las redes, la respondí,  nunca antes lo había hecho y, en Enero de 2.014, me incorporaba al equipo de Narradores del Misterio.

No voy a decir que parece que fue ayer, en realidad tengo la sensación de haber pertenecido al grupo toda la vida, pero si puedo asegurar que afronto con la misma ilusión y nervios el inició de esta nueva temporada, como lo hice hace ahora ya más de tres años.

Cuarta temporada, una temporada en la que seremos los que seremos y estaremos los que estaremos. Una temporada en la que esperamos que más allá de que nos escuchen mil, diez mil, o un millón, lo único que pretenderemos es compartir con aquellos que nos acompañen un buen rato dedicado al misterio y a la conspiración.  Si algo he aprendido a lo largo de los años que llevo relacionado con lo inexplicable es que no existen expertos, sino experiencias, y que todo aquel que haya tenido una experiencia tiene algo que contar, los millones de seguidores  no otorgan el don de la fiabilidad, de igual manera que el anonimato no te convierte irremediablemente en dudoso.

El próximo viernes comenzamos la cuarta temporada, una temporada en la que como siempre lo único que os vamos a pedir no es que nos creáis, sino que nos escuchéis, y porque no, que aportéis todo cuanto queráis aportar, y que entre todos intentemos llevar  algo más de luz, a un mundo, en el que no lo neguemos, esté lleno de sombras.

De modo que, para concluir, tan solo me queda decir que “El próximo Viernes, como siempre EN DIRECTO, 23,30 h. España – vía spreaker, os esperamos a todos en un nuevo programa de Narradores del Misterio”.

https://www.spreaker.com/user/narradoresdelmisterio 

Fran González

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: