NARRADORES DEL MISTERIO. 3ª Temporada

“Narradores del misterio, bienvenido, estás a punto de adentrarte en el umbral  entre la realidad y el mundo invisible”

Así comenzaba la cuña de presentación de nuestro primer programa, era un 29 de Noviembre de 2013.

narradores

Puede parecer poco tiempo, y en realidad lo es, pero para aquellos que formamos parte de esta nuestra familia del misterio, es todo un logro. Voces que llegaron, voces que se fueron, pasa en todos sitios. La gente va y viene, lo importante es   que los sueños continúen.

El viernes pasado arrancamos nuestra tercera temporada de radio on line, compartiendo con decenas de emisoras hermanas, humildes como la nuestra, esta  oportunidad que nos dan las redes para aportar junto con todo aquel que nos quiera oír nuestro granito de arena en el mundo del llamado misterio. Ahora parece que los grandes, a los que el mundo les ofrece todo tipo de oportunidades, también quieren inmiscuirse en ese mundo de la radio on line, no importa, hay cabida para todos, solo espero que ellos también piensen lo mismo.

Tercera temporada, temporada en la que de seguro nos surgirá algún que otro imprevisto, que no problema, temporada en la que como en aquel 29 de noviembre pondremos todo nuestro esfuerzo e ilusión, temporada en la que incluiremos algunas novedades, intentando conservar nuestra esencia, una radio sencilla, humilde y en la que intentaremos aprender de todos cuantos pasen ante nuestro micrófonos, de nuestros invitados, bien sean famosos o anónimos, ya que siempre defenderemos la idea del que en el mundo de los desconocido no existen los expertos, sino las experiencias. Temporada en la que nos ganaremos más de un detractor con nuestras teorías de la conspiración, lo que decimos no siempre gusta a todos, pero nadie puede acusarnos de engaño, entre nuestros lemas está el de que no nos crean. Lean, investiguen y que cada uno se crea a si mismo, pero sean conscientes de que tampoco pierden nada por escucharnos, tan solo un par de horas por semana.

Tercera temporada. Solo nos queda dar gracias a aquellos que nos siguen desde el inicio, a los que se han ido incorporando con el tiempo, y también a los que por un motivo u otro decidieron dejar de escucharnos, ya que estamos seguros de que en el equipaje de esta nuestra nueva temporada algo llevamos de todos y cada uno de ellos.

“Buenos días, buenas tardes, buenas noches y Bienvenidos a Narradores del Misterio”

Así sigue comenzando nuestro programa.

Fran González

Enlaces personales

TWITTER – FACEBOOK – BLOG

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: