Napoléon y la pirámide de Keops

Napoleon

Napoleon

Cuentan que en Julio del 1798, Napoleón y sus tropas llegaron a las costas Egipcias.

En uno de los días que están acampados allí, decide

adentrarse en la gran pirámide de Keops, concretamente, en la cámara mortuoria. Pide que lo dejen solo.

Lo que ocurrió allí dentro sólo lo sabe él… pero cuentan que, después de permanecer un tiempo dentro de esa cámara, sale con la cara desencajada y con signos de confusión.

Cuándo le preguntan, el porqué de su comportamiento, él solo llega a decir que lo que ocurrió allí dentro no lo explicará nunca.

Comentan que cuando Napoleón, ya estaba en el lecho de muerte, estuvo a punto de explicar lo ocurrido, pero hubo una interrupción y dijo que no valí la pena explicarlo pues nunca nadie le creería.

Tiempo después, unos científicos descubrieron sorprendentemente un microchip implantado en el cerebro… Quizás fue por eso que Napoleón no quiso explicar nunca lo sucedido dentro  de la pirámide?

Normalmente se suele decir que los extraterrestres solo contactan con personas normales sin trascendencia en el mundo, pero… porque eligieron a Napoleón para implantarle un microchip?

En estas fechas solo podemos especular, y supongo que mucha gente que esté leyendo esto, estará conmigo en que las pirámides son puertas abiertas a mundos que ni siquiera conocemos, son portales que solo quienes los construyeron saben cómo funcionan. Yo sigo barajando que, son puertas entre un planeta (el de los Annunakis) y el nuestro. Somos sus esclavos, y como tales deben vigilarnos constantemente para que no nos desmadremos.

Quizás vieron en Napoleón un posible vínculo entre ellos y nosotros. Me explico,  posiblemente, vieron en Napoleón un posible líder de masas a las cuales podría controlar sin problemas y así ellos no deberían viajar tanto, ni tener a tanta gente de los suyos mezclada con los Seres Humanos…

Todo esto son posibilidades, nunca sabremos el porqué de todo… pues quien lo sabe, jamás lo explicará.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*