MUÑECOS MÁGICOS DE HIERBAS

Desafortunadamente los muñecos en magia se asocian rápidamente con los trabajos de vudú y con la magia negra. Sin embargo hace más de 4.000 años que se utilizan con fines benéficos, pero como suele pasar con todas las cosas, al final sólo nos quedamos con lo negativo. Los muñecos han sido fabricados con múltiples materiales, como raíces, (véase la mandragora), patatas, corcho, plomo, manzanas o papel,

pero aquí vamos a aprender como hacer muñecos con hierbas y tela para conseguir nuestros propósitos. Y nuestro propósito es el de ayudar a alguien mediante la magia de las hierbas. Con ellos podremos atraer el amor, la prosperidad o incluso ayudar en un proceso de sanación.
Para confeccionar un muñeco necesitaremos un trozo de tela, a ser posible de un material natural como el algodón. Desaconsejo la seda que es más complicada de coser. Una vez hemos escogido la tela ( de unos 20 cm de largo aprox.) dibujaremos una silueta en la tela doblada, la cortamos y comenzamos a coserla bordeandola, dejando una abertura de una cuarta parte del muñeco, para poder introducir dentro del mismo las hierbas que vayamos a utilizar según el fin que queramos conseguir. Por cierto,recordad que las hierbas deben estar ya secas. Una vez repleto de hierbas, que pueden ser de un solo tipo o una mezcla de ellas, acabamos de coserlo.
Una vez completado el muñeco, lo sostendremos en nuestra mano de poder (derecha si se es diestro, e izquierda si se es zurdo) y visualizamos aquello que queremos pedir para la persona que lo represente o para nosotros mismos. Asimismo realizaremos la petición en voz alta, de la forma más clara y sencilla que podamos, y siempre utilizando palabras positivas.
Hecho esto encenderemos unas velas de los colores adecuados para la petición en concreto, junto con un incienso y visualizamos que ya es un hecho.
Por cierto recordarlos que si se utiliza un muñeco para hacer un ritual de amor, éste deberá ser genérico, pediremos que el amor llegue a la vida de esa persona, sin imponer ni sugerir alguien en concreto, puesto que estaríamos forzando la voluntad de esa persona, y creedme, a la larga, eso se vuelve en contra del que hace el hechizo.
El muñeco lo deberemos guardar en un lugar seguro cuando no lo estemos utilizando, y una vez conseguido el propósito lo desharemos y enterraremos tanto las hierbas como el trozo de tela.

Para un muñeco que vayamos a utilizar para aumentar la economía utilizaremos:

Una tela verde
Albahaca
Alfalfa
Arroz
Avena
Camomila
Cedro
Clavo
Eneldo
Hierbabuena
Jengibre
Nuez moscada
Sésamo
Trébol

Estos son sólo unos ejemplos de las hierbas que podemos utilizar, una de ellas o bien una mezcla, a vuestro gusto y dependiendo de las que os sean más fáciles de conseguir.

Silvia Rossi
20140630-100923-36563885.jpg

You may also like...

1 Response

  1. Merche dice:

    Hay que probarlo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: