MISTERIOSA CRIATURA PELUDA EN FILIPINAS

Hallan una misteriosa criatura peluda en una playa de Filipinas y aseguran que se trata del presagio de una catástrofe

Una enorme criatura peluda ha sido hallada en una playa de Filipinas, desatando entre los habitantes el pánico a que se trate de una señal del inminente apocalipsis. El cuerpo del globster de 6 metros de largo apareció en la ciudad filipina de San Antonio.
Para aquellos que no saben que es un globster, se trata de una masa orgánica no identificada que aparece de la nada varada en alguna playa. Los expertos en la materia describen a estas criaturas monstruosas como que no tienen huesos ni órganos fácilmente identificables, sin cabeza ni cola, y en ocasiones tienen extraños lóbulos que parecen brazos. Generalmente su color suele ser blanquecino o grisáceo, y pueden llegar a medir más de dieciséis metros y pesar cuatro toneladas.
Poco después de que se hiciera público el descubrimiento del misterioso monstruo marino, los habitantes se acercaron en masa para ver el globster, y alguno para hacerse un selfie. Las autoridades también se personaron al lugar para recoger muestras de la extraña criatura. Dijeron que la enorme masa grisácea olía “horriblemente mal” y “parecía ser de otro planeta”. Sin embargo, otras personas aseguraron que el enigmático ser muerto era una advertencia de una inminente catástrofe.
Tam Maling, vecino de San Antonio, fue uno de los primeros en presenciar el globster y pidió a otros usuarios a través de su cuenta de Facebook que rezaran por ellos porque se avecina un gran terremoto. “Está a punto de ocurrir un gran terremoto en Mindoro Oriental”, escribió Maling en su perfil de Facebook. “El gran globster es un signo de que algo malo viene. Por favor, oren por nosotros.”



Él portavoz oficial en su única declaración ha comentado “Por ahora podemos decir que es una ballena, pero la especie exacta aún se desconoce”
Aunque realmente no sabemos si la aparición del globster es presagio de alguna tragedia, lo cierto es que la comunidad científica afirma que los peces de aguas profundas son más sensibles a los movimientos de fallas activas que los que se encuentran cerca de la superficie del mar, poniendo por ejemplo al pez remo, ya que antes de que ocurriera el terremoto y tsunami de Japón de 2011, se encontraron unos 20 peces remo varados en las playas de la zona. También en 2010, decenas de estos habitantes de aguas profundas fueron descubiertos por pescadores poco antes de que un fuerte terremoto de 8,8 grados de magnitud sacudiera Chile.

You may also like...