MISTERIOS DE LOS SIMPSOM

Estas son seis predicciones hechas en las caricaturas de los Simpsom creadas por Matt Groening. No son todas las predicciones pero si las más destacadas ¿Casualidad? ¿Viajes en el tiempo?

  1. El ébola . Fue durante un episodio en 1997 cuando la serie nos mostró la existencia del temido virus Bart se encontraba pasando por un terrible momento de tristeza y depresión cuando su madre le sugiere leer un libro titulado George el curioso y el virus del ébola. Cabe destacar que para este momento la ciencia aún no tenía idea de su existencia.

2.  La caída de las torres gemelas. El capítulo mono real de springfield es uno de los más recordados pues en este se puede ver claramente un cuatro colgado en la pared en el que las famosas torres gemelas arden en llamas un episodio y momento trágico e inolvidable en la historia de la humanidad.

3. Fraude durante las votaciones en estados unidos en el 2008. Salió al aire un episodio en el quehomero intenta realizar su voto por Barack Obama cuando misteriosamente la máquina cambia su voto por su contrincante Mitt Romney una realidad vista de las recientes elecciones en donde un supuesto fallo en las máquinas de votación impedían a los ciudadanos votar por Donald Trump.



4. Donald Trump como presidente de EEUU durante el año 2000 fue transmitido un episodio en el que el magnate hombre de negocios donald trump se convierte en el nuevo presidente electo de los eeuu cosa que se convirtió en realidad este pasado 8 de noviembre .

5. Selfies . El travieso Bart aparece tomándose una divertida foto frente al espejo del baño desde este momento los simpson ya se encontraban haciendo algo que se convertiría en una tendencia viral años después

6. Apocalipsis zombie luego de todas sus atinadas predicciones recientemente se ha difundido fuertemente en redes sociales que los simpson han anunciado la llegada de un nuevo suceso escalofriante que ocurrirá en el 2018.  Expertos en la materia afirman que esa predicción tiene el material para también convertirse en realidad. Durante los episodios de la noche de Halloween se puede ver a Homero en medio de un escenario apocalíptico en donde se enfrenta contra todo Springfield y si esta predicción afirma que en unos años el mundo enfrentará a un apocalipsis zombie cosa que es cierto porcentaje de la comunidad científica afirma que puede llegar a pasar antes del 2020

Algún día sabremos si el creador de estos dibujos animados, Matt Groening, tiene alguna relación con los viajes en el tiempo o tal vez es solo un creador de realidades.

También te podría gustar...