LUNA LLENA DE OCTUBRE: LA LUNA DEL CAZADOR

Tradicionalmente en octubre ya se han recogido las últimas cosechas, y se aprovechaba esta luna para realizar los últimos trabajos en el campo hasta bien entrada la noche, preparando el campo para el invierno, que simboliza la muerte.También es cuando se matan a los animales de cría y se los prepara para su conservacion, así como se aprovechan sus pieles, curtiendolas.

Y es cuando comienza la temporada de caza de algunas especies, y esta luna acompaña con su luz a los cazadores.
Es el momento de deshacerte de todo aquello que ya no necesitas en tu vida, y comenzar a poner orden en todas tus cosas, internas y externas, preparándote para los oscuros días que se avecinan. Es un periodo de reflexión. Tambien es el momento ideal para dinamizar tus proyectos, dar fuerza a tus ideas y comenzar a ponerlas en marcha.

Este periodo está directamente relacionado con nuestros antepasados, como sí El Otro Lado abriese sus puertas para dejarnos acceder a él y conectar con ellos. Aprovecha para encender velas y honrarlos, y pedir que te guíen y que te protejan.

Este año además, la Luna Llena se verá enorme en el cielo, es lo que se conoce como super luna, y tendremos tres consecutivas.
Mencionada varias veces en la Biblia, esta luna tiene una especial relevancia para el pueblo judío, que suele hacerla coincidir con sus festividades más importantes, en este caso el Sucot o fiesta de los Tabernáculos.

Yo os animo ha realizar rituales para honrar a vuestros seres queridos que ya no están entre nosotros, y a fabricar con vuestras manos algún amuleto o utensilio que podais utilizar para vuestros fines mágicos.

Silvia Rossi

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*