LUNA DE TORMENTA: LA LUNA LLENA DE MARZO

La luna llena de marzo se conoce como luna de tormenta. En esta época del año empiezan a formarse tormentas que nos anuncian la llegada de la primavera. Generalmente la temperatura diurna sube y la nocturna continua siendo fría, además durante este mes suele soplar mucho viento. Antiguamente en las culturas rurales esta Luna era la más dura ya que se estaban acabando las reservas del invierno y todavía la primavera no empezaba dar sus frutos. Además el sol empieza calentar más fuerte dándonos una falsa sensación de calidez lo cual hace esta época la más propicia para pillar resfriados. 

Durante la luna de tormenta es el momento de empezar a plantearnos y en iniciar aquellos proyectos que queramos llevar a cabo. Es un buen momento para buscar información sobre nueva formación o estudios que queramos iniciar.

Para impulsar estos proyectos podemos hacer el siguiente ritual:

Necesitaremos una vela azul oscuro, y en un papel blanco escribiremos algo como “pido ayuda para alcanzar el objetivo que me fijado, pido que se alejen de mi camino los obstáculos y los impedimentos”.

Utilizaremos un incienso de canela o quemaremos en un carboncillo corteza de dicha planta, que nos ayudará a potenciar y a fomentar el éxito de nuestro objetivo.

Por último, si disponemos de uno, pondremos una piedra de lapislázuli.

Este ritual puede llevarse a cabo el mismo día de la luna llena,o en su defecto cualquier viernes durante la misma.

Silvia Rossi



También te podría gustar...