LUCES EN LOS CIELOS. ALERTA OVNI

En los últimos días y meses se están produciendo continuos avistamientos ovnis en los cielos de todo el mundo. No es nada extraño pues el paro de casi toda actividad aérea en los cielos de nuestro planeta esta generando este tipo de fenómenos. Se esta producidiendo una alerta ovni mundial donde estamos llamados a apreciar lo que el cielo nos quiera mostrar.

De todas maneras hay que estar más alerta que nunca pues en los cielos de todo el mundo estos avistamientos parecen querer decirnos algo. Nadie puede dudar , a estas alturas , de la existencia de dichos artefactos. Su origen es del todo desconocido. Muchos dirán que son de origen extraterrestre. Otros dirán que es simplemente de origen militar. Sea como fuere el caso es que este fenómeno llama mucho la atención y no sabemos cuanto va a durar su avistamiento dado que el fin del confinamiento esta cerca.

Contacta con nosotros.

Desde aquí os animamos a que miréis más que nunca al cielo y si tenéis algún vídeo que creáis sea de interés y queréis que sea publicitado en nuestra web no lo dudéis y nos lo mandéis a narradoresdelmisterio@gmail.com . Te hacemos un llamamiento en una alerta ovni que hoy en día se hace más precisa que nunca. No sabemos cuando volverán a darse las circunstancias actuales, a pesar de la gravedad de la situación.

Desde aquí os iremos aportando los últimos vídeos de los que tengamos conocimiento.

Hay que recordar que recientemente desde el Pentágono se ha producido algo inusual . Han reconocido la xistencia de objetos voladores no identificados e incluso han aportado vídeos militares donde se veía como aviones militares estadouidenses perseguían dichos artefactos.

¿Tu que piensas? ¿Quieren decirnos algo?

Esperamos tus vídeos. Gracias.

También te podría gustar...

Deja un comentario