Los vampiros energéticos.

images-46

En algún momento de nuestra vida nos hemos topado con este tipo de personas. Los vampiros energéticos o vampiros psíquicos no chupan sangre,  como hemos visto en películas,  tampoco vuelan, se dedican a absorber energía de la gente que los rodea. 

No tienen que ser personas desconocidas para nosotros,  generalmente los une a sus víctimas un vínculo , ya sea amor o amistad. Suelen ser personas egocéntricas , se quejan de tener el mundo en su contra o los mayores problemas. Son desconsiderados y tienen la habilidad de manipular emocionalmente a sus víctimas.

images-49

La víctima suele encontrarse cansada,  débil, sin energía,  con mareos,  dolores de cabeza y falta de concentración.  Estos son los síntomas más frecuentes tras haber sido víctima de un vampiro psíquico o de un vampiro energético.

Aunque la interacción psíquica dura solamente unos segundos, este no necesita más para alimentar su aura. Los efectos secundarios en la víctima pueden durar días,  sun no estando durante ese tiempo en contacto con éstos.

Si los encuentra en el ámbito laboral suelen ser personas de carácter problemático con dificultades a la hora de desempeñar su puesto. Algunas veces serán personas eficaces y otras andarán como perdidos y su productividad sera pésima.

La mayoría de las veces los vampiros energéticos no serán conscientes de que lo son, pero una vez que se dan cuenta,  ellos mismos se encargan de acudir a eventos sociales para conseguir a sus víctimas.

images-313

Hay tres clases de vampiros energéticos o vampiros psíquicos :

1. Los que nos cuentan sus problemas para así provocar y aumentar nuestra compasión y facilitar asi que se alimente su aura. 

2. Los que a base de humillaciones te hacen perder la confianza en ti mismo y empiezas a verlo como a un ser superior. Te provocan admiración y confianza,  alimentándose de éstas.

3. Los que te halagan,  alimentando asi tu ego y produciendo más energía de la cual se nutre al ser mas fácil su absorción.

En cuanto esta relación cesa todo vuelve a la normalidad y la víctima vuelve a recuperar toda su vitalidad, claro que con un poco de paciencia pues este tipo de vampiros no suelen dejar reservas de energía en el cuerpo.

 

 

 

 

También te podría gustar...