LOS SERES DE LUZ . EL DESPERTAR

Como seres de luz creamos todo en este plano. Infundimos nuestro espíritu en y alrededor de todo lo que creamos. Incluso los objetos más insignificantes que existen en este plano tienen un espíritu para ellos. Ese espíritu está dentro o alrededor de ellos, pero no es un alma.

Alma- Espíritu

No todo tiene alma. Un alma entra en cualquier tipo de ser que sea capaz de tener emociones. Algunas criaturas tienen una frecuencia muy baja y una experiencia muy básica, pero aún así tienen alma. Una hormiga y su experiencia es un claro ejemplo. Puede parecer una experiencia muy baja pero esa hormiga sigue enviando información a la Fuente.

El instinto es un pensamiento contemplado, y el proceso de pensamiento es la línea divisoria entre lo que es y lo que no es material de alma.

El espíritu y la frecuencia de la energía

El espíritu se infunde en absolutamente todo. Podemos pensar que un tractor de césped no tiene espíritu. Diríamos que tiene energía espiritual. Tiene todos los materiales que han venido de la Tierra, y todo lo que tiene material (o materia) tiene una forma de espíritu pero no necesariamente un alma.

El tractor de césped tiene una frecuencia de energía muy baja porque es una materia muy densa. Tiene espíritu, y esa energía se transpone a sí misma a través del tiempo y de toda la existencia, al igual que toda la energía.  Esto es teóricamente lo que es una aparición; hay un residuo de energía de espíritu que existe donde esa entidad estuvo una vez.

La energía espiritual tiene una densidad diferente a la de la gravedad o la atmósfera o el oxígeno o el hidrógeno. Tienen una estructura molecular diferente. Además también tienen una frecuencia y densidad de energía diferentes. Todos trabajan en conjunto con los demás, pero todos son diferentes.

La energía del espíritu mantiene unidas a toda la materia y la energía, y se ha infundido con la vida para progresar continuamente y cambiarse a sí misma.

Las creaciones atmosféricas

La materia orgánica que existe en este plano funciona perfectamente con las condiciones atmosféricas que existen aquí. La sincronicidad que fue desarrollada por los seres de luz es de un nivel increíble. Los seres de luz la diseñaron para que todo progresara en un perfecto matrimonio con toda la otra energía que progresa aquí. En su proceso evolutivo su alineación coincide con el sistema solar, la alineación de los planetas, las estrellas, los vórtices de energía, Todo lo que existe funciona en esa armonía.

Si ampliamos aún más el foco podríamos decir que todo progresa de acuerdo a las condiciones atmosféricas de las galaxias en el universo. Como todo cambia, todos trabajan en esa armonía. Ese equilibrio se mantiene hasta que el hombre lo altera artificialmente. Se produce una lucha para volver al equilibrio o al ritmo de su proceso creativo original. Toda la energía envía una petición para que ese equilibrio se produzca. Ahí es donde entra en juego el conflicto destruyendo su propio entorno.

Aunque los humanos están destruyendo su entorno a un ritmo increíble, hay otras peticiones en el universo que equilibran los problemas creados artificialmente. Debido al hecho de que todos los demás seres que viven en esta dimensión necesitan esta dimensión para vivir, sus peticiones son tan poderosas como las peticiones de los humanos, así que equilibran el universo.

La ilusión del conflicto. El miedo. Los seres de luz

Todo depende del equilibrio de todo lo demás para existir en este universo. Todo se reduce a una gran simplicidad . Los seres humanos son muy buenos para arruinarlo todo por la ilusión. La ilusión crea el miedo y eso hace  que el conflicto exista. Los humanos están teniendo un conflicto emocional interno . En el centro de su alma su alma recuerda quiénes son y que son la Fuente.

Los humanos han acumulado información artificial falsa sobre su separación. Las enseñanzas religiosas, gubernamentales y sociales han hecho su labor. Muchos tiempo diciendo que eres una criatura miserable, un pecador, que tienes que trabajar para volver a la Fuente o serás castigado. Esa ilusión basada en el miedo ha sido creída por los humanos durante tanto tiempo.

Somos todo lo que soy. El avance y el despertar

Pero en el centro de su ser está el conocimiento de la declaración «Yo soy«. Esto permite decirte a ti mismo que lo que te han enseñado está mal, y que no deberías ceder a la ilusión.

Sabes quién eres, sabes que eres la Fuente, y no puedes negar en la totalidad de las cosas tu ser. Sólo cuando estás en el plano ilusorio de la demostración.

Necesitas volver a tu conocimiento interno. Esto te dirá lo que es verdad para ti basado en tu nivel de comprensión. Ese conocimiento hará que mejores. Ese es el proceso de progresión llamado avance. A veces ocurre en una vida, y a veces toma muchas vidas.

Todo eso es parte del proceso de despertar. La curación, si quieres, de la experiencia de tu alma al saber quién eres y tu conexión con la Fuente. Cuando lo sepas no podrás ser detenido, a menos que permitas que alguien más te haga eso. Tu espíritu se regocija en el conocimiento y en todas las nuevas experiencias que comenzarás a tener en tu vida. Eres un ser de luz ! Has de disfrutar del viaje.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 09/05/2020

    […] pieles. Ésta se viste con una piel específica cuando se trata de representar nuestro “Concepto de yo” (o identidad) y se viste con otra cuando se trata de representar nuestro “cuerpo físico”. […]

Deja un comentario