LOS POLTERGEIST DE PLAZA & JANES

Edificio-encantado-en-calle-Cister

 

Ubicado en Calle Císter (Málaga).

 

En la primera planta de la Calle Císter, 9 nos encontramos con las que fueron las oficinas del Plaza & Janes que también tienen un hueco en los catalogados edificios fantasmales.

 

Todo empezó un 6 de junio de 1991, por la tarde, en el interior del inmueble, se encontraban trabajando varios empleados cuando comenzaron a suceder una serie de fenómenos paranormales de incleible magnitud y marcada violencia. Parecía como un terremoto que se adueñaba del lugar, ya que el mobiliario y los objetos se desplazaban de un lugar a otro sin moverlos nadie.

Para aterrar más todavía a los empleados los ceniceros y material de oficina eran lanzados a gran velocidad contra las paredes. Haste llegó a aparecer un cuchillo clavado en una pared. Como es de lógica el personal salió de la vivienda como si les persiguiera el mismisimo demonio mientras los bolígrafos y grapadoras volaban directamente hacia ellos agrediendolos fisicamente.

 

Al parecer esto no fue lo único que sucedió. Al día siguiente los muebles, estanterías y archivadores se balanceaban hasta caer al suelo y a la vez las lámparas y los cuadros también acababan en el suelo como si una mano invisible los tirara.

También, cuentan los testigos, que se materializaba un líquido que parecía agua, por la transparencia, y que les caía en la cara.

 

Todos estos hechos hicieron que acudieran a un sacerdote para hacer frente a aquella “diabólica” situación. Haste llegaron a recurrir a diferentes agentes de policía por los hechos que se producían en este inmueble. Los motivos de estos fenómenos se desconocen ya que se barajan diferentes hipotesis como un cementerio en el subsuelo del edificio o la muerte en extrañas circunstancias de un empleado.

 

Al igual que estos fenómenos aparecieron, desaparecieron, pero estas oficinas arrastran un estigma ya que no se han vuelto a alquilar hasta el día de hoy.

También te podría gustar...

Deja un comentario