LOS BENEFICIOS DEL TAROT COMO PRÁCTICA DE MEDITACIÓN

Desde siempre el Tarot ha sido una herramienta para poder meditar y llegar a los puntos internos a través de la Cábala o Kabbalah y así activar procesos en las siete iglesias famosas de las que hablaba el maestro Jesús. Estas iglesias no son físicas como los templos hoy conocidos, sino se trata de siete portales energéticos a los que se han llamado chakras. A través de los chacras y de la práctica del Tarot se logra un fácil acceso al propio mundo interno, al Yo superior a o la misma conexión con Dios.

El Tarot, advierte, aconseja y ayuda gracias al guía espiritual adecuado, así se logra canalizar las energías y el crecimiento espiritual. Al meditar con el Tarot se mejora la concentración, se libera el estrés y se recanalizan las energías.

 

El Tarot es una biblia informativa de otro plano.

El Tarot es un medio para abrir un portal y consultar el pasado, el presente y el futuro.

Se verán entonces las posibilidades y dificultades a manera de ayuda, ya que las cartas se comportan como un mapa conformado principalmente por 22 arcanos mayores, es con ello que se realiza la meditación en Tarot.

A través de esta meditación se detectan energías negativas y se recanalizan a positivas, sean psicológicas o reales, se perciben además sentimientos o intenciones de otros. Cada carta del Tarot está representada por una simbología, imagen o arquetipo que da una cantidad de información global, universal y especialmente conectada con la biblia hebrea o la Torá.

La palabra Tarot a l revés forma el nombre de la biblia hebrea Torá, por ello muchos interpretan que abrir el Tarot es abrir la Torá a manera de biblia informativa en otro plano. La intención entonces es que la persona se pueda preparar para tomar decisiones asertivas en base a lo que le depara el futuro.

El Tarot debe ser leído por personas preparadas.

La experiencia positiva luego de la lectura del Tarot dependerá del profesionalismo de quien lo lea. Altares y veladoras, no son buenos compañeros del Tarot, quien haga lectura ante ellos, abrirá portales negativos contraproducentes totalmente opuestos a la esencia del Tarot.

Mientras que un Tarotista o místico descifra lo que va a ocurrir, lo que está pasando en el presente y lo que ocurrió en el pasado influyendo en el presente generando conflictos. Siempre recomendamos el tarot sin gabinete, que ademas de ser economico es lo más profesional.

 

 

El Tarot brinda herramientas en tres tiempos.

Pasado, presente y futuro, tres tiempos que pueden ser usados para tomar decisiones.

El Tarotista abre un mundo de situaciones planteando opciones, nunca ofrece una magia que soluciona todo. El tarotista con experiencia tiene la capacidad para leer el Tarot aun si la persona no está presente y no tiene conexión física con las cartas. La información que ofrece el tarotista brinda una herramienta para guiar en decisiones desde la lógica y el realismo, no desde las emociones.

Las formas de leer el Tarot benefician si se sabe asumir la realidad.

Aunque el futuro que pronostica el Tarot, prepara a muchos para tomar las decisiones asertivas, no todos están preparados para aceptar su destino. Lo importante es que se comprende que todo lo que pasa siempre va a ser lo mejor, aun cuando no se entienda porque sucederá.

Sea el Tarot lanzado en forma piramidal, en árbol de la vida, en horóscopo, siempre algunas personas serán fáciles de leer y otras tienen barreras, además se logra ver hasta donde su guía espiritual lo permite, pues en ocasiones es necesario que el consultante pase por situaciones difíciles que aunque no las comprenda, les llevará a su crecimiento espiritual.

También te podría gustar...