LOS ACEITES ESENCIALES Y LOS RITUALES (segunda parte)

20140717-224758-82078612.jpg.

Continuamos aquí con otros aceites esenciales adecuados para vestir las velas en los rituales.

Bergamota: se utiliza en los rituales que se realizan para ayudar a personas en crisis, que padecen ansiedad y depresión, que tienen necesidad de tranquilidad y calma para afrontar un gran problema.

Camomila: aumenta la resistencia al dolor y es útil en los rituales que deben cumplirse antes de una operación quirúrgica, de una intervención dental o de una revisión médica que puede provocar dolor físico. Se utiliza también en los rituales de prosperidad, porque las cabecitas amarillas de sus flores recuerdan el color del oro, y también se emplea para reforzar la actuación de otras esencias. Por último, también puede utilizarse en los rituales para alejar el mal humor y el estrés fuerte y para recuperar la calma.

Canela: favorece la concentración, por ejemplo antes de un exámen universitario o de un difícil deber de la escuela. Tiene un notable poder de curación en los rituales para alejar los trastornos estomacales debidos a la ansiedad o al estrés.

Cilantro: se utiliza en los rituales que se llevan a cabo para cumplir algo preciso; por ejemplo, para superar un examen o para cumplir un trabajo delicado y difícil. También es muy útil para ayudar a recuperar la memoria de las personas ancianas y para desarrollar la creatividad y la fantasía.

Clavos de clavero: aumentan el poder sexual del hombre y el deseo
femenino. Se utilizan en los rituales para recuperar la pasión perdida y para parejas en crisis, en las que la atracción sexual ha pasado o se ha debilitado.

Eneldo: se utiliza para favorecer entradas lícitas de dinero; por lo tanto, puede utilizarse para obtener un ingreso adicional de dinero y como protección frente a desventuras y mala suerte en el campo financiero, por ejemplo, para prevenir o limitar los daños de una inversión equivocada.

Estragón: se utiliza en los rituales en los que se desea ayudar a alguien a superar un momento difícil , reforzándolo psicológicamente y aumentando sus defensas frente a los ataques psíquicos.

Eucalipto: se utiliza en los rituales para reforzar el corazón y para ayudar a superar momentos muy tristes que pueda atravesar o que esté atravesando una persona en ese momento; por ejemplo, al finalizar una relación, en caso de divorcio o de pérdida grave, como una lucha .

Óscar Ventura

You may also like...