LAS SEÑALES DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

 Hace años que se viene oyendo hablar de los signos del despertar espiritual, pero exactamente en qué consisten esos signos? Este proceso dura unos años, las señales no vienen todas de golpe, sino que es un proceso lento y que crea bastantes conflictos internos. Las más significativas son las siguientes:


Cambios en los patrones de sueño: episodios de insomnio, despertarse varias veces a lo largo de la noche, sentirse somnoliento a deshoras. No debes preocuparte tu cuerpo se adaptará.

Sentir presión en la cabeza, sensación de hormigueo, escalofríos, tener flashes de creatividad, inspiración súbita. Todo esto es señal de que se está abriendo el séptimo chacra, el Chakra corona.

Oleadas de emociones sin razón aparente: tristeza, felicidad, soledad, enfado, etc. Esto es a consecuencia de que se está abriendo el chacra corazón y está liberando los bloqueos energéticos, simplemente déjalo ir, acepta las emociones que te vengan.

Regreso de viejos patrones que pensabas superados: sensación de estar perdido desorientación. Es un proceso necesario para hacer una limpieza en profundidad, debes enfrentarte a ello y resolverlo.

Cambio en los hábitos alimentarios: tomas conciencia de las necesidades de tu organismo y buscas alimentos más saludables. Tu cuerpo y tu mente están en proceso de cambio. Se irán adaptando a medida que abandones viejos patrones nocivos para ti. Probable aumento de peso debido al picoteo. 

Tus sentidos se agudizan y se incrementa la sensibilidad. Esta es una de las señales que más sobresaltos pueden crear: escuchar voces, oír como te llaman por tu nombre, murmullos cerca tuyo, notar presencias, ver brillos de luz, percibir movimientos con el rabillo del ojo, visualizar bolas de energía.etc. puede llegar a ser muy perturbador.

Comienzas a percibir el mundo con otros ojos: te sientes en armonía con la naturaleza te invade una sensación amorosa y sientes la fuerte conexión con la tierra. Deja que el amor y la compasión saquen lo mejor de ti y se comprensivo contigo mismo si tienes un mal día.

Sientes la necesidad de romper con patrones restrictivos y con los viejos hábitos que ya no te sirven: esta sucede en el área de las relaciones y también afecta al trabajo. Un buen día te das cuenta que algunas relaciones de años ya no te sirven. Asimismo en el área del trabajo puede sucederte lo mismo, aunque tu trabajo te haya gustado y lo hayas disfrutado hasta el momento sientes la necesidad de un cambio. Debes encontrar el valor para hacerlo. Antes de llenar el armario con ropa nueva tenemos que deshacernos de la vieja.

Tomas conciencia de las señales, como si supieses que están dirigidas directamente a ti. A medida que tu conciencia se abra empezarán a cobrar significado.

La sincronicidad  fluye en tu vida cada vez más rápido y con más fuerza. te darás cuenta que las cosas aparecen justo cuando más las necesitas: personas, encuentros, números, etc. pueden aparecer en cualquier lugar y circunstancia.



Además de estas señales notarás que te falla la memoria tanto a corto como a largo plazo. Tendrás la sensación de estar desconectado y es probable que olvides algunos recuerdos de hechos pasados. Puede que sientas una sensación de pérdida de identidad, como que ya no te reconoces a ti mismo. También puede que desarrolles una intolerancia a personas con una vibración más baja que la tuya, simplemente ya no estás por la labor. Otra cosa que pueda pasar es que sientas que estás perdiendo la cordura, y que tengas ataques de ansiedad y/o pánico: tu ego no está dispuesto a dejarse desafiar, se siente amenazado. Esto puede hacerte sentir vulnerable. Además puedes tener periodos de sueños violentos, pesadillas con monstruos etc., no te preocupes, estás limpiando. 

Sólo me queda decirte que aunque el camino pueda parecer agobiante, disfrutes del proceso, sigue tu intuición.


Silvia Rossi


 

You may also like...

2 Responses

  1. Javier dice:

    a mi esto me va a hacer enloquecer. llevo más de tres años. ya no puedo más

    • Silvia Rossi dice:

      No desesperes, el proceso es largo y, en algunas ocasiones doloroso y/o desconcertante. Procura tener un contacto directo con la naturaleza lo más frecuentemente que puedas y desarrollar tu creatividad, te ayudará a comprender y a asimilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: