LAS LIMPIEZAS ENERGÉTICAS

20140721-225141-82301497.jpg.

A modo de pequeña introducción al concepto que pretendo transmitir, diré que nosotros mismos somos energía y, en consecuencia, un canal energético que debemos conseguir que esté en armonía con nuestro cuerpo. Esta energía, por supuesto, es tanto positiva como negativa.

Nuestro día a día, el trabajo, el estrés, la familia, las preocupaciones a que estamos sometidos en mayor o menor medida, tanto propias como ajenas, la influencia de la gente que nos rodea, tanto conocida como desconocida… todos estos factores nos provocan cansancio, insomnio, bloqueo mental.. Todo ello nos hace estar bajos o incluso faltos de energía.

Ello sin hablar de las personas que tienen la capacidad de absorber nuestra energía positiva, sean o no conscientes de ello, así como toda aquella gente que con su actitud negativa ( envidias, celos, rencores, mala voluntad, etc.) nos producen bloqueos y sensación de desanimo.

Así, las limpiezas energéticas sirven para renovar nuestra propia energía y ahuyentar las negativas. Lo necesitamos tanto como ducharnos para quitarnos la suciedad acumulada durante el día a día… lo mismo que el cuerpo, el campo energético precisa estar limpio para seguir superando obstáculos y hacernos más fuertes y, en definitiva, más felices.

Es recomendable llevar a cabo una limpieza energética al menos una vez a la semana para mantener el campo energético equilibrado y en positivo, limpieza rutinaria que uno puede hacer en su casa, y de vez en cuando, una limpieza más profunda, que puede ser complementada por un equilibrado de chakras.

Así mismo, los lugares que frecuentamos, sean nuestro propio hogar como nuestro negocio o lugar de trabajo, se van impregnando de las energías de las personas que lo habitan, trabajan o simplemente pasan. Es conveniente hacer limpiezas periódicas para mantener el equilibrio y desterrar toda huella de negatividad en el entorno. Con el ambiente equilibrado conseguiremos descansar mejor, sentirnos más relajados y concentrarnos en nuestras tareas, con un estado de ánimo más positivo y distendido.

.Silvia Rossi20140721-225719-82639222.jpg

También te podría gustar...