LAS CARTAS DEL TAROT

Uno de los intereses más antiguos del ser humano ha sido conocer lo que iba a acontecer para, llegado el caso, avanzarse a los acontecimientos y proceder ante ello. Avanzarse a lo que va a suceder es algo que en el mundo en el que vivimos nos hace cobrar mayor tranquilidad en el día a día. Hay múltiples maneras de tratar de conocer lo que va a acontecer. Una de las que mayor índice de acierto tiene es el Tarot.

Esta disciplina nos acerca de una manera definitiva a aquello que va a suceder pues al participar en el manejo de las cartas, la persona que quiere que le adivinen lo que va a acontecer se siente participe de lo que tiene destinado.

La historia del tarot en si misma es muy rica y poderosa. La tirada de sus cartas místicas nos proporcionan la oportunidad de ver en nuestro pasado, corroborar nuestro presente y poder vislumbrar nuestro futuro, influenciando o llevándonos en el que puede o no ser nuestra mejor opción de destino.

Sin duda el tarot encierra todo un mundo por descubrir, el cual podemos interpretar a través de los arcanos (del latín arcanum, que significa secreto o misterio) que nos dirán cosas sobre nuestro futuro o las problemáticas que afectan nuestro presente y por ende pueden cambiar positiva o negativamente en nuestro futuro.

Resultado de imagen de LAS CARTAS DEL TAROT

Las lecturas del tarot son muy diversas. Pues mientras a lagunas personas les interesa consultarlo para saber si la persona que aman o le tienen un cariño especial se quedará para siempre, si las cosas entre ambos marcharán bien, etcétera. A otras personas, por ejemplo, les interesa saber de temas como el trabajo, si están en el puesto correcto o si deberían arriesgarse y buscar una opción mejor y más redituable para ellos.

El origen del tarot se remonta al siglo XIV y se basa en una técnica en la que se selecciona un determinado número de cartas de una baraja especial, las cuales posteriormente son interpretadas por un lector, según el orden o disposición en que han sido seleccionadas o repartidas.

La lectura del tarot se enmarca en la creencia de que las cartas son utilizadas con el fin de comprender situaciones actuales o futuras del consultante. De hecho muchos aseguran que las cartas son guiadas por una fuerza espiritual, mientras otros más aseveran que las cartas lo único que hacen es introducirse en el subconsciente. De los métodos más utilizados en el mundo del tarot son las tiradas, que consisten en voltear un número de cartas previamente barajadas al azar y repartidas en un cierto orden boca abajo, para después darle una interpretación a cada carta según la posición relativa en la que se encuentre sobre la mesa y en relación a las cartas contiguas, es entonces que el tarotista formula su interpretación.

En la actualidad y con los múltiples avances en el campo de la tecnología de hoy en día, es más fácil acceder a la consulta del tarot de manera instantánea y precisa. Por ejemplo, en la siguiente dirección sin más puedes tener acceso a una tirada del tarot totalmente gratis https://tarotyhoroscopo.gratis/cartas-del-tarot-gratis

No desaproveches la oportunidad de consultar aquellas dudas que rondan tu cabeza, muchas veces las cartas tienen excelentes opciones para hacernos tomar una decisión más acertada a aquello que nos intriga.

También te podría gustar...