LA MAGIA NEGRA Y LOS SUEÑOS

Todos tenemos sueños de los que nos gustaría saber su significado, sea porque no les encontramos ningún sentido, sea porque nos han llamado la atención por algún motivo. Dejando aparte las pesadillas, que pueden estar causadas por múltiples causas, incluida una cena copiosa, hay una serie de sueños que nos dejan con una sensación de desazón que no alcanzamos a comprender. Y no porque los sueños hayan sido particularmente desagradables sino porque ha habido algo en ellos de inquietante, algo que nos deja en alerta, aunque la mayoría de las veces no sepamos el por qué. Vamos a exponer los sueños más comunes que nos alertan de que alguien nos está deseando el mal, enviando energía negativa o incluso se están dedicando a hacernos un trabajo de brujería. No olvidemos que nuestro subconsciente es mucho más sensible que nuestra parte consciente y muchas veces utiliza el mundo de los sueños para ponernos en guardia y así poder poner remedio.

Soñar con gatos
Obviamente sí tienes gato y sueñas con él entra dentro de la normalidad. Pero sí sueñas con uno que te ataca o maúlla nos anuncia traiciones, desengaños e incluso trabajos de magia dirigidos hacia nosotros.
Soñar con cucarachas
Dicen que las cucarachas en los sueños representan emisarios que nos envían los bajos astrales para advertirnos de peligros y adversidades.
Soñar con tigres
Sí sueñas con un tigre significa que un enemigo poderoso que había desaparecido de tu vida va a volver a aparecer con malas intenciones.
Soñar con serpientes
Engaños, traición y mentiras es lo que nos anuncian estos reptiles. Si en tu sueño matas a la serpiente significa que podrás salir airoso del trance.
Soñar con jaguares
Implica pérdidas económicas importantes causadas por terceras personas.
Soñar con ortigas
Se trata de traiciones y dificultades. Éstas queda neutralizadas sí en el sueño las tocas.
Soñar con clavos
Profetiza el hundimiento de negocios y empresas. Significa grandes fracasos y en el terreno sentimental significa que no se nos tomará en consideración.
Soñar con cuchillos
Anuncia peligros de todo tipo, obstáculos y dificultades en todas las áreas de nuestra vida.
Soñar con ratas
Las ratas nos alertan de peligro de robos, engaños o traiciones. Si las matas en el sueño significa que podrás vencer las dificultades presentadas. Es otro de los sueños más representativos en caso de trabajos de magia negra.
Soñar con ranas
Si en tu sueño oyes croar significa que te estas rodeando de personas hipócritas y/o envidiosas que pretenden sacar provecho de ti. Cuida tus compañías! Si lo que sueñas es con un sapo el significado se magnifica.

Estos son unos ejemplos de las advertencias que nos hace el subconsciente. Si a estos sueños le añadimos una sensación de cansancio, falta de voluntad, desánimo, dolor o pesadez de cabeza persistente y una sensación de angustia y/o mareo (por supuesto todos estos síntomas tienen que perdurar, no ser una cosa puntual de un día), tendremos que empezar a valorar sí realmente alguien nos está enviando algo más que un pensamiento negativo y mala voluntad.

Silvia Rossi20140702-182559-66359298.jpg

También te podría gustar...