LA MAGIA DEL TAROT

El Tarot como fuente de autoconocimiento.

Las cartas del tarot son los más famosos y misteriosos de todos los sistemas de adivinación conocidos. Todavía no se sabe cuando y el lugar de aparición de estas tarjetas. A continuación puedes familiarizarte más con este misterioso sistema de adivinación y autoconocimiento. La magia del tarot siempre estará en la interpretación que cada uno de nosotros podamos llegar a hacer

Comencemos nuestro acercamiento al tarot con la composición del propio instrumento que sirve para la adivinación e interpretación, las cartas. La clásica baraja de tarot consta de 78 cartas y se divide en 2 partes:

En las cartas del Tarot hay una división en arcanos mayores y menores. Las personas mayores son las principales tarjetas que informan sobre los eventos fatídicos que son muy difíciles de cambiar para una persona. Los más jóvenes hablan de situaciones de la vida cotidiana.

  • Arcano Mayor – 22 cartas
  • Arcano Menor – 56 cartas

Tarot arcano más viejo o «grande», «grande», numerado del 0 al 21. 
Tarot arcano menor o «pequeño» – se divide en 4 palos o «comitiva»:

  • Espadas
  • Copas (tazones)
  • Pentáculos (monedas, discos, denarios)
  • Varitas (bastones, cetros)

En cada palo de la baraja del tarot 14 cartas. Estas son tarjetas numeradas de As (1) a docenas, así como «tarjetas de disfraces», o figuras: jack (página), caballero (jinete), reina (reina) y rey. Las figuras también se llaman el «patio». 

Existen muchos tópicos sobre determinadas cartas del tarot que desde Medium Angelus se encargan de aclarar.

Cuando la adivinación en las cartas del tarot tiene en cuenta tanto la posición directa como la invertida de las cartas.

De donde parte el Tarot.

Hay varias suposiciones e hipótesis que explican la aparición del tarot. El autor de la hipótesis más hermosa sobre la aparición de las cartas del tarot es P. Christian. En su Historia de la magia, explica la aparición del tarot de esta manera. Según la leyenda, en el antiguo Egipto había templos en los que se tenían los maestros de la iniciación oculta. Figuras y símbolos. Estas veintidós pinturas estaban dispuestas en pares, una contra la otra. Pasando las veintidós pinturas de la galería, el iniciado recibió instrucciones del sacerdote. Cada Arkan, que se hizo visible gracias palpable

De acuerdo con otra hipótesis sobre la aparición del tarot, las raíces kabalísticas hebreas antiguas son rastreadas por el Creador. Alfabeto hebreo, que formó la base del tarot.

Los expertos han demostrado que existe un inconsciente cognitivo con el que una persona no solo puede sumergirse en su pasado, sino incluso modelar el futuro. Las cartas del tarot pueden ser una guía. Cuando una persona se adivina, penetra en su subconsciente. Y si ofrece sus servicios de adivinación, penetra en el campo de información de la tierra y lee la información desde allí.

En la sociedad había mitos y prejuicios persistentes con respecto a las cartas del Tarot.  Cuando una persona tiene una carta de Tarot en sus manos, no solo puede predecir el futuro, sino también diagnosticar el problema de una persona y, lo que es más importante, ayudarlo. El objetivo principal del tarot, según el experto, no está en la predicción, sino en el diagnóstico de la situación.

El tarot es una herramienta pronóstica. La información se toma del campo de información de energía general, que es generado por todos los organismos vivos. El tarot no debe tener miedo. La mayoría de las supersticiones y las historias de miedo alrededor de esta cubierta mágica no son más que prejuicios . Consultar por ejemplo devidencia para ampliar lo que queremos decir.

Debes tener en cuenta que el pasado, el presente y el Futuro están ocurriendo al mismo tiempo. No son espacios temporales continuos, sino momentáneos, instantáneos, y que suceden a la vez. Aunque nosotros los percibamos como en temporalidades cronológicas, no existe ese tiempo. Sólo en nuestras cabezas, pues nos ayuda a orientarnos en la vida. Pero para el Tarot ese tiempo humano no existe. Todo está pasando, el pasado, el presente y futuro al mismo tiempo. Por eso puede predecir lo que te ha pasado, lo que te pasa y lo que te pasará de una manera sencilla.

El tarot es un tipo de sonda de diagnóstico que le permite predecir la situación. Es imposible construir el futuro, ya que estos eventos simplemente no existían. Aunque la probabilidad de un resultado particular se puede leer en base a lo que nos rodea.  Las cartas del tarot nos dan instrucciones para entender la realidad que nos rodea, y podemos hablar con confianza sobre su seguridad.





También te podría gustar...