LA MAGIA DE LO REAL

 Nuestro amigo Eduard0 Lurueña nos envía un extracto de su libro «La Magia de lo Real». Para aquellos que aun no lo sepan, Eduardo es el primer civil español que viajará al espacio. Recientemente tuvimos el placer de tenerlo en nuestro programa, donde compartió la idea de que si lo deseas todo es posible.

la magia

La gente vive su vida, viendo como pasa, de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Vive a través de lo que ve en la televisión, y creen que no pueden aspirar a nada mas en su vida, pero el problema es que ese pensamiento, esa comodidad, es la única que te impide llegar a donde te propongas.

No sueñes tu vida, ¡vive tus sueños!

Lo primero que tenemos que darnos cuenta es que nos queda mucho por aprender, al igual que el Universo es infinito y eterno, en su fluir, con la ciencia pasa lo mismo, solo llevamos aproximadamente un siglo de ciencia, fijaos cómo evoluciona la tecnología y los conocimientos cada década, imaginaos dentro de mil años, así que debemos tener una visión más global, ya que tan malo es ser excesivamente crédulo como ser excesivamente cerrado de mente, no podemos ser tan vanidosos de pensar que lo sabemos todo.

Dado mis estudios, me interesé por el trabajo social y la psiquiatría para poder ayudar lo más difícil de curar, la mente. Hice cursos de terapia regresiva y en una sesión me observé en una casa en un bosque de Inglaterra, recuerdo cada detalle de este lugar, ¡y era tan vivido! en esa vivencia estaba mi hermano, teniendo una mente científica como la mía en ese momento, me guardé la experiencia como una anécdota. Más el destino me tenía preparado una sorpresa, tanto mi hermano como yo meditábamos mucho, y sentíamos muchísimas sensaciones, en este periodo mi hermano tenía un sueño muy lúcido que se le repetía, y cuando me lo contó me quedé perplejo, estaba contando la misma vida que vi en mi regresión hipnótica, pero desde el punto de vista suyo, yo era su hermano menor en ese “sueño”, y me describió la misma casa y arboles, la misma disposición de todo…era algo asombroso, y mi hermano me decía que para él esto era algo más que un sueño, el lo vivía como un recuerdo, y yo no le había contado nada de mi experiencia…

eduardo

…y si te pones a pensar… ¡este mundo es mágico!

 

También te podría gustar...