LA MAGIA DE LAS VELAS: EL VELÓN DE SIETE MECHAS

UTILIZACION DEL VELON DE 7 MECHAS CONTRA TRABAJOS DE MAGIA.El velón de siete mechas, tiene dentro una pequeña porción de pólvora que es ideal para cortar todo tipo de trabajos mágicos. Cuando la vela se está consumiendo da un pequeño fogonazo, que hace que, los trabajos de magia desaparezcan. Dependiendo del trabajo a realizar, lo compraremos de un color o otro para resolver cualquier trabajo de magia. Para romper trabajos de magia negra, amarres, envidias, limpiar casas o locales utilizaremos el de color negro el cuál da muy buenos resultados y es muy poderoso. Si lo que nos interesa es romper o tumbar trabajos de magia de tipo amoroso, pareja , sexo o incluso amarres amorosos el que utilizaremos será el velón rojo, color por excelencia para estas causas. Si es para algún trabajo relacionado con la salud o la prosperidad , me refiero para cortar o romper malas rachas sobre los campos que acabo de citar ,el velón de siete mechas de color verde es el ideal y si lo que buscamos o pretendemos es parar, cortar romper malas rachas en los temas de negocios, la economía o el trabajo debemos trabajar con el de color amarillo.
Es importante que cuando se encienda el velón se coloque en una caja de cartón grande, vacía, un plato o cazuela, de esta manera cuando la pólvora estalle no manchará nada de lo que se encuentre alrededor. Es una vela con la que hay que estar al tanto ( más que con cualquier otra) de como se consume hasta que estalla la pólvora para evitar que se pueda dar alguna situación peligrosa , dependiendo del fabricante de la vela unos tienen muy poquita y otros un poco más, en cualquier caso, es poca cantidad y no suele suponer peligro pero no está de más tomar precauciones para evitar cualquier riesgo. Una vez dado el fogonazo, la vela se consume con normalidad.
Una vez escogido el color de la vela según el propósito que necesites necesitarás :
Aceite de Ruda

1 Pergamino
Realizar con luna menguante.
La petición ha de ser positiva, sin ningún deseo de enviar daño a nadie, solo quitar el que uno tiene. Una vez escrito, colócalo debajo del Velón, si tienes foto o algo personal también puedes situarlo bajo el velón. Ungir el velón de 7 mechas con aceite de ruda de abajo arriba visualizando lo que queremos pedir o realizar con él. Se encenderá con cerillas de madera empezando por la mecha de abajo hacia arriba. Este velón es ” rompedor” y tarda entre 15- 40 minutos en consumirse de forma rapidísima. El pergamino quedará sellado entre la cera, reforzando así tu petición. El ritual finaliza cuando la última mecha se apaga, esperaremos a que la cera esté fría y se arrojará a una corriente de agua o se podrá enterrar en una maceta que esté al aire libre. Dicho ritual puede realizarse hasta 3 veces si fuese necesario.

Oscar Ventura

lalunaazul


                          

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*