LA LUNA LLENA DE NOVIEMBRE

A esta luna de Noviembre se la denomina Luna de Escarcha o Luna de Nieve.
Directamente relacionada con el duelo y la muerte de la naturaleza, esta luna nos invita a un momento de introspección, a meditar, a la adivinación y a ejercitar la intuición. Momento de encender velas blancas, bien para honrar a los difuntos o para ayudarte a crecer interiormente. Reflexiona sobre lo que necesitas y como buscarlo para mejorar tu vida y tu mundo interior, pon orden en tu vida para afrontar los meses de frío y oscuridad que están por llegar.
Es el momento de hacer rituales, novenas, y cargar tus útiles de adivinación, sean Barajas de tarot, péndulos, bolas de cristal o cualquier utensilio que suelas utilizar.
Este año la luna de Noviembre está bajo el signo de Tauro, y debido al color que toma también se la denomina Luna de Rosa, así que aprovecharemos esta circunstancia para bañarnos con agua de rosas, quemar incienso de rosa y poner esta preciosa flor en el altar.
Es momento para reunirse con personas afines a ti y meditar por el bien común. El grupo se beneficiará de la fuerza y energía de todos.

Silvia Rossi

https://www.facebook.com/Centroindigodeterapias

br />IMG_1186.JPG

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: