LA LUNA LLENA DE JULIO

La luna llena del mes de Julio es conocida con varios nombres, los más comunes Luna de Tormenta, por la cantidad de tormentas eléctricas que suele haber en este periodo en el hemisferio norte, y Luna de Bendiciones, ésta última referida a que las cosechas ya están próximas a su recolección. En el continente americano se la conoce como Luna del Maíz ya que es durante este mes que dicha planta madura.
Este es el mes indicado para recolectar las hierbas que vayas a utilizar tanto para sanaciones como para rituales, y ponerlas a secar. Recuerda que la mayoría ya habrán secado en la tierra durante el mes siguiente, y el secreto consiste en secarlas nosotros mismos, no recolectarlas ya muertas.
Aunque el sol ya haya superado su punto más álgido, éstos son los días más calurosos del año. Procura que los paseos al aire libre no sean en las horas de más calor.
Éste es el momento del año en que tenemos que madurar lo que queremos conseguir en nuestra vida y planificarlo, antes de que se nos eche encima los crudos días de invierno, y asimismo agradecer lo que ya hemos conseguido.
Es una luna excelente para potenciar la intuición, los sueños proféticos, la meditación y visualizar que esperamos en nuestra siguiente etapa.
Esta también es la luna propicia para cargar tus amuletos de plata dejándolos a su luz, para crear hechizos de prosperidad y para agradecer todo lo que la tierra nos ofrece.
Feliz Luna llena!

Silvia Rossi

También te podría gustar...