LA LUNA LLENA DE FEBRERO 2016

 La luna Avivadora, que es como se conoce a esta luna de febrero, es la que genera el despertar sutil de la naturaleza. Ahora que es cuando las noches son más largas y más frías y los días más cortos, la naturaleza se está empezando a preparar para su despertar en las próximas semanas, en cuanto entre la primavera. Por ello y como somos parte de la naturaleza, es el momento que nosotros hagamos lo mismo: trazar nuevos objetivos, idear nuevos proyectos y planes de futuro debería ser nuestra prioridad.La luna llena de febrero del 2016 cae en el signo de Virgo, Planeta regido por Mercurio, que rige las ideas, los pensamientos. Es por ese motivo que podemos entrar fácilmente en conflicto con nosotros mismos, ya que bajo esta influencia la cabeza nos dirá una cosa y el corazón otra muy distinta. Por otra parte el influjo de esta Luna en virgo nos ayudará a ordenar nuestras ideas y pensamientos, y en el sentido más práctico también nos dará impulso para ordenar nuestra casa, así que no es de extrañar que nos pongamos a reorganizar los armarios o las estanterías.

Es un excelente momento para iniciar una dieta de desintoxicación, o atrevernos con un plan nutricional alternativo. Además este tránsito nos ayudará a optimizar nuestros recursos.

Un ritual adecuado para esta luna en particular es escribir en un papel blanco aquellas metas que queramos alcanzar (cosas realistas y coherentes), y pondremos encima una vela blanca o plateada, a la que acompañaremos de incienso de mirra (este incienso nos ayuda a superar nuestros miedos). En caso de que quedasen restos deberemos enterrarlos en una maceta o jardinera.

Pedid a la luna, y quién sabe, tal vez os escuche antes de lo que os esperáis.

Feliz luna llena!
Silvia Rossi

  

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: