La leyenda del payaso del McDonald’s.

descarga (4)

 

Todos conocemos a Rolando, el payaso que adorna la cadena de establecimientos McDonald’s, ese payaso vestido de amarillo y con unas medias a rayas blancas y rojas. Hoy quisiera contaros una leyenda urbana muy escalofriante que se esconde tras el muñeco.

Una noche, en uno de los establecimientos, aprovechando que no había gente en el local, dos de los empleados salieron a tomar un poco de aire fresco. Uno de ellos se sentó en un banco donde había una figura de Roland, el payaso , y el otro se quedo de pie y encendio un cigarrillo.

descarga (6)

El empleado que estaba sentado en el banco abrazo al payaso y dijo: «Hoy estoy muy cansado». Y para su sorpresa el payaso le devolvió el abrazo y contesto: «Yo también». Cruzo las piernas y alargo el brazo como si fuera a desperezarse.

El que estaba de pie tomó una foto con su teléfono móvil y salio corriendo, el que estaba sentado junto al payaso, del mismo susto  le dio un paro cardiaco y murió en el acto.

El empleado que salio corriendo cayo y entro en coma. Hay quienes dicen que al empleado que salio corriendo le dio tiempo a contarle a la policia su terrorífica historia, otros que solo corrió unos metros y que cayo fulminado, muriendo poco tiempo después en el hospital.

Lo que si es real es que después de lo sucedido es que la policía reviso las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento y de la gasolinera que había en frente. Según cuentan en esas cintas aparecía el payaso en movimiento cosa que no habría ocurrido solo esa noche.

descarga (2)

El dueño de la cadena McDonalds tras el percance y verse envuelto en un escandalo público y en un descenso en la venta de sus productos , mando a retirar a todos los payasos Roland. Fueron retirados de todos los establecimientos y posteriormente incinerados.

Algunos dicen que esto fue una broma que le gasto uno de sus compañeros vistiéndose con las ropas del payaso. Otros que el payaso tenia vida…

No se, pero la verdad es que a muchos niños les dan miedo los payasos , lloran en vez de reír. Y demos gracias a Dios de que no conocen esta historia…

También te podría gustar...