LA EXTRAÑA HISTORIA DEL BEBE EXTRATERRESTRE

La criatura estaba en una trampa para animales. Los campesinos que lo descubrieron se aterrorizaron y lo ahogaron hasta matarlo.

extraterrestre1

La noticia de un supuesto pequeño extraterrestre, que fue encontrado en una granja de México, y que  apareció en un vídeo difundido por la televisión de ese país, dio la vuelta al mundo. En su relato,  Marao Lopez, el hombre que encontró la criatura describe que gritaba

style=»color: #656565; text-align: justify;»> y que se movía para tratar de escapar de la trampera en la que había caído, sintió miedo y con la ayuda de otras personas, lo sumergió en agua hasta que, luego de varias horas, el extraterrestre perdió la vida.

Supongo que todos en mayor o menor grado tenéis conocimiento de esta historia, pero lo que seguro que algunos desconocen, es que esta no acaba con el descubrimiento y posterior muerte del supuesto bebé extraterrestre.

A los `pocos meses del suceso, la prensa mexicana dio cuenta de que el campesino que encontró en Mayo de 2007 al supuesto bebé alienígena y lo ahogó, apareció incinerado en el interior de su vehículo. Especulaciones y misterio en torno a su muerte. La noticia rezaba así “El campesino que encontró en una trampa y luego ahogó al supuesto bebé alienígena en México, conocido allí como “El ‘ser de Metepec”, Marao López, apareció muerto. Murió quemado en el interior de su automóvil, estacionado al costado de una ruta”.

Lo más curioso del caso son las declaraciones que posteriormente efectuaron algunos ufólogos  reconocidos. Joshua P. Warrwn dijo a la prensa mexicana que Marao Lopez había muerto de una forma misteriosa, su cadáver estaba totalmente carbonizado y el coche había adquirido una temperatura superior al fuego normal. Por su parte el experto en ovnis, el alemán Hartwing Hausdorf autor de la obra “No es de este mundo” declaró al diario La Voz Libre que este no era un caso excepcional ni único, “existen informes con testigos presenciales de alienígenas y ovnis que al poco tiempo han muerto”.  Y el propio Hausdorf, especuló entonces: “ El gran dolor en los padres de ese ser habría generado venganza. Incluso los animales reaccionan así en una situación peligrosa, cuanto más en seres que probablemente nos superan en técnica”.

Quizas Hausdorf fue más allá en sus especulaciones, o quizás no, como en tantas otras cosas, la verdad posiblemente nunca lo sabremos, pero a día de hoy, la muerte de Marao Lopez continua siendo todo un misterio que las autoridades locales no han podido hasta ahora aclarar, y a esto, añadiremos que su viuda alargó durante más de un año la historia del misterioso “El ser de Metepec”.

¿Y que fue del bebe extraterrestre?, pues no lo sabemos, las autoridades concluyeron que el extraño ser era en realidad un mono ardilla, y con eso dieron finalmente carpetazo al asunto.

mono

 Y esta es la historia, los hechos tal como ocurrieron, ¿Bebe extraterrestre? ¿Mono araña? ¿Muerte accidental?   Yo solo hago la crónica,¿ La opinión? La opinión es vuestra.

Fran González

simbolos TWITTER – FACEBOOK – BLOG

También te podría gustar...