LA CASA ENCANTADA DE LA PLANTACIÓN MYRTLES

crop

En St. Francisville, Louisiana se alza una casa señorial construida alrededor del año 1976 sobre un cementerio indígena. La mando a construir el General David Bradford (también se le conocía como Whiskey Dave por su relación en el conflicto de la prohibición de alcohol). Es la famosa y tenebrosa Plantación Myrtles, una de las casas más embrujadas de Estados Unidos y, al parecer, del mundo.

La historia de esta casa comienza con actos violentos contra los esclavos y asesinatos de los mismos. Se cuenta que en la casa pulula 12 espíritus, uno de ellos es el fantasma de Chloe, una esclava que para vengarse de su amo por abusar sexualmente de ella envenenó a Sara Woodruff, su esposa, y a sus hijos. Los esclavos al saber de los crímenes cometidos por Chloe mataron a la desgraciada esclava. Dicen que han visto por los pasillos de la casa al espíritu de Chloe con su turbante verde y que se han llegado despertar de madrugada sintiéndose observados por ella. Y sentir una presencia que ha intentado tirarlos de la cama y quedar paralizados por el miedo.

Y como no, en una casa encantada también encontramos un objeto maldito, un espejo del cual se dice que salen figuras, marcas de huellas de manos infantiles. Cuentan que cuando murieron Sara y sus hijos no todos los espejos fueron tapados y en este quedaron atrapados los espíritus de los 3. Hasta se han escuchado llantos de niños saliendo del espejo, objetos que cambian de lugar o que desaparecen, olores desagradables y extrañas fluctuaciones en la temperatura ambiente del lugar.

photos-013-300x224

La leyenda cuenta que también habita esta espectral casa el espíritu de William Drew Winter, un abogado que vivió en la casa y que fue tiroteado y murió en las escaleras de la segunda planta.

Otros espíritus son los de unos soldados que fueron asesinados en ese mismo lugar, el espectro de Eddie Haralson que fue asesinado cuando entraron a robar. Pero no hay constancia de estos crímenes, ni una sola prueba de que fallecieran en la casa.

 El resto de espíritus que hay son de los esclavos que murieron de forma extraña y que posiblemente alguno de ellos es el que toca una tétrica melodía en un viejo piano que se encuentra en esta famosa casa.

Hoy día la plantación Myrtles sirve de Ghost Tours para curiosos y aventureros del misterio que quieren encontrarse con lo paranormal.

¿Quién se apunta a pasar unas vacaciones de miedo en este encantado lugar?

También te podría gustar...