LA BIBLIA. OVNIS Y EXTRATERRESTRES

Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre el suelo, junto a los seres vivientes, a los cuatro lados. El aspecto de las ruedas y su estructura era semejante al color del crisólito. Las cuatro tenían un mismo aspecto; su apariencia y su estructura eran como una rueda metida en otra. Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían al andar. Sus llantas eran altas y espantosas, y llenas de ojos alrededor en las cuatro. Cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se elevaban de la tierra, las ruedas se elevaban. Hacia donde el espíritu las llevaba, ellas iban; hacia donde las llevaba el espíritu, las ruedas también se elevaban tras ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. Cuando ellos andaban, andaban ellas, y cuando ellos se detenían, se detenían ellas. Asimismo, cuando se elevaban de la tierra, las ruedas se elevaban tras ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.

A lo largo de toda la Biblia se relatan varios misteriosos sucesos aéreos, para los eruditos de la iglesia no hay lugar a dudas de que estos forman parte de la manifestación del poder de Dios, y así lo han creyentes de las religiones judías cristianas durante siglos. Sin embargo algunos han creído ver algo más en estas manifestaciones. Situémonos varios milenios atrás en el tiempo, e imaginemos en un momento que una nave extraterrestre apareciera delante de los ojos de aquellos profetas bíblicos. ¿Cuál sería su reacción? ¿Cómo describirían el momento? ¿Cómo explicaría que es un avión alguien que no tiene ni idea de que volar es posible? ¿Es posible que en algunos capítulos dela Biblia nos hablen de avistamientos ovni?

biblia1

Los llamados ovnis en la Biblia empiezan cuando Elías tiene un contacto con un carro de fuego.  Elías sabía que su vida estaba corriendo peligro y por eso le pido a Dios que lo ayudara, cuando de repente lo rodearon unos carros de fuego al igual que los caballos y en uno de ellos subió al cielo, ¿abducción alien?

Moisés con su pueblo estuvo vagando durante 40 años donde se menciona que una nube en los cielos los guiaba y los protegía, en las noches les brindaba luz para que sigan su camino. ¿Como pudieron los israelitas sobrevivir 40 años en el desierto a 50 grados de temperatura? ¿Quizá unos seres alienígenas les brindaban todo lo que necesitaban?  Recordemos que según cuentan, el alimento diario, maná, les llovía del cielo.

Una noche Dios le dijo a Moisés que se despertara temprano y que subiera al Monte Sinaí, Dios advirtió que toda la gente debía alejarse excepto Moisés quien subió al monte, la montaña se llenó de niebla, se formó una gran nube, y del interior de está emanó una luz brillante, y surgió la voz de Dios. Cuando bajo de la montaña Moisés ya traía consigo los 10 mandamientos que entregó Jehová a Moisés dentro de esa nube.

Otro de los sucesos en que se pueden mencionar a los ovnis en la Biblia, sucede cuando en el nuevo testamento, Jesús se transfigura, “Sus ropas se volvieron de un blanco deslumbrante que no había cal en la tierra que lo pudiera blanquear más, ahí aparecieron Moisés y Elías y se pusieron a hablar con Jesús”. Como podían estar ahí si Moisés tenía siglos de muerto y Elías jamás murió en la tierra ya que fue transportado por el carro de fuego a los cielos.

En otro capítulo de la Biblia, Pedro, patriarca de la iglesia católica, menciona que fue salvado por un ángel con poderes. El apóstol Pedro menciona que se encontraba en una celda, con sus manos encadenadas, cuando de repente se le aparece un ángel del Señor, el ángel toca a Pedro y le dice que se levante rápido, las cadenas cayeron de las manos como por arte de magia y Pedro abandono la cárcel.

Este misterioso pasaje nunca menciona como es que el Ángel logra entrar a la celda, aunque si tuviera los mismos poderes que los extraterrestres se explicaría, ya que se pensaría que atravesó la pared sólida como se supone podrían hacer los seres de otro mundo.

Abraham es otro de los personajes bíblicos que tienen relación con los supuestos ángeles, ya que estos llegan a visitarlo en forma de tres personas que parecía que podían leer la mente, ellos le anuncian que su esposa iba a concebir algo que ni él ni su esposa Sarah creen pero cuando se marchan se dan cuenta de que ella está esperando un hijo de Abraham. Como en el caso de los ovnis, supongo que para cualquiera de nuestros antepasados, la aparición de un ser proveniente de las estrellas automáticamente sería identificado como un ángel, cuestionarse cualquier otra cosa sería impensable.

Sodoma y Gomorra, la Biblia menciona que estas ciudades eran pecadoras y al no tener recapacitación tenían que ser exterminadas, se dice que empezaron a llover piedras de fuego sobre estas ciudades lo que puso fin a estos lugares y a todo lo que ahí habitaba. Algunos científicos creen como cierto lo de Sodoma y Gomorra y más cuando se dijo que quizá se encontraron los lugares donde podían estar estas ciudades, y se comprobó que el lugar mantenía cierta similitud con otros en los que se habían efectuado pruebas nucleares.

Sigo manteniendo la esperanza de que algún día, la existencia de vida extraterrestre inteligente, sea tan palpable como lo son hoy día, el avión o las naves espaciales, pero mientras ese día llega, en cuanto a la Biblia, seguiremos haciendo nuestras propias interpretaciones, porque cuando llegue el día, lo que habrá que hacer es reescribirla completamente.

biblia2

“E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos”

                                  (La Biblia – Libro del Exodo)

Fran González

enlaces personales TWITTER – FACEBOOK – BLOG

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: