Notice: Only variables should be passed by reference in /customers/9/d/f/narradoresdelmisterio.net/httpd.www/wp-content/themes/hueman/option-tree/ot-loader.php on line 98 Notice: Only variables should be passed by reference in /customers/9/d/f/narradoresdelmisterio.net/httpd.www/wp-content/themes/hueman/option-tree/ot-loader.php on line 326 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; AlxTabs has a deprecated constructor in /customers/9/d/f/narradoresdelmisterio.net/httpd.www/wp-content/themes/hueman/functions/widgets/alx-tabs.php on line 14 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; AlxVideo has a deprecated constructor in /customers/9/d/f/narradoresdelmisterio.net/httpd.www/wp-content/themes/hueman/functions/widgets/alx-video.php on line 14 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; AlxPosts has a deprecated constructor in /customers/9/d/f/narradoresdelmisterio.net/httpd.www/wp-content/themes/hueman/functions/widgets/alx-posts.php on line 14 INTERPRETACIONES DE SUEÑOS RELACIONADOS CON LAS TRAGEDIAS - Narradores del Misterio

INTERPRETACIONES DE SUEÑOS RELACIONADOS CON LAS TRAGEDIAS

Cuando hablamos de los sueños entramos en un mundo donde el subconsciente es el protagonista plenamente. Tendemos a pensar que es la imaginación que nos puede querer decir algo o directamente lo atribuimos a una mala o buena pasada que el cerebro nos hace.
El sueño se suele concebir simplemente como el reposo del cuerpo y la mente. Se llega a decir que el sueño tiene simplemente la capacidad reparadora para nuestro cerebro que sería incapaz de asumir y procesar toda la información acumulada a diario si no se entrara en el mundo onírico. Lo mas difícil de entender es lo que en el sueño se produce. Lo que esta claro es que los sueños nos transmiten mensajes que han podido ya ser descodificados en gran medida . Es el caso de las tragedias por ejemplo, sabemos ya que puede significan. Descubre el significado de soñar con derrumbes , por ejemplo.

Usualmente se atribuye a una pérdida de esperanza y bajada de autoestima y  soñar con un derrumbamiento, lleva la necesidad de construir de nuevo nuestra autoestima y nuestra personalidad con mejores cimientos

Pero todo ello esta lleno de matices ya que por ejemplo si no es debido a un tema de autoestima puede querer decir que debas cambiar o variar ciertas estructuras de tu mente.   También puede significar que debes destruir lo viejo para construir lo nuevo dejando atrás los malos recuerdos y las malas vivencias para construir un futuro mejor.

Otro matiz posible viene dado si sueñas con que se derrumba la tierra, puede significar que hay aspectos vitales como asuntos familiares que tienen a entrar en crisis. Es simplemente un aviso.

Pero no siempre nos afectan a nosotros los desastres y tragedias que podemos llegar a soñar. La famosisima vidente Sarah Hoffman, que se suicido el año 1979,  soñó que habría un atentado en el  World Trade Center y su última visión hablaba del supuesto impacto de un asteroide en el planeta tierra sin precisar fecha alguna.  Es el mayor derrumbe de la historia que pudo ser avanzado muchos antes de que se produjera.

Lo que para muchos no pasaría de ser anecdótico para los investigadores del tema , como Freud, tiene un significado profundo . Hay que pensar que cada sueño vivido tan intensamente guarda detrás un contenido que debe ser interpretado de manera correcta ya que puede estar avisándonos de algo que esta produciéndose o esta a punto de producirse no tan solo para prevenirnos sobre el tema sino para poder tomar medidas ante lo que se avecina. No nos lo tomemos a la ligera y tomemos muy en serio el mundo onírico que tantas sorpresas puede darnos y que tanto puede ayudarnos.

You may also like...