ICA, MENSAJES DEL OTRO LADO. Mi crónica del Programa

 Existen otras capas de conciencia donde existe la vida, y ese plano es la “interdimensionalidad”… un espacio donde hay energía, información, y donde “el tiempo” no es como el que nosotros conocemos desde ésta realidad humana. En ese plano la vida es eterna: “siempre es lo que es”.

 (Lee Carroll, canalizador , orador y escritor. Carroll ha sido autor de doce libros sobre canalizaciones de una entidad que él llama «Kryon»)

 inter

Piedras de Ica, líneas de Nazca, pirámides, crop circles la tierra está llena de grandes enigmas, bueno, para algunos, otros intentaran buscarle una explicación que vaya en acorde con su definición de  la razón, y si no la encuentran, no le dan demasiadas vueltas, son falsificaciones y punto. Razonar es pensar, por eso me resulta  curioso que aquellos que apelan a la razón, sean siempre los que estén menos predispuestos a hacerlo.

Hasta el programa de ayer, reconozco que no tenía ninguna duda en relación al enigma de las piedras de Ica, descartando a aquellas que son burdas imitaciones, que las hay, como en todas las cosas de la vida, el resto pertenecían a una civilización que existió hace miles, millones de años, una civilización que poseía unos avances tecnológicos sorprendentes y que nos hablan de que hubo una época en que el hombre convivía con los dinosaurios. Ahora ya no lo tengo tan claro.

Dicen que la historia siempre la escriben los ganadores, pero eso no es del todo cierto, en la mayoría de casos la historia ni tan siquiera está escrita, más bien esta reescrita, copia de copia de copia que, en la mayoría de las veces, cuando llega a nuestras manos ya ha sido más que manipulada en función de la fiabilidad en la traducción o la ideología de los diferentes copistas. ¿Pero que pasaría si ante nosotros tuviéramos el original de un enorme libro de historia escrito por aquellos que la vivieron en primera persona?  Hay quien piensa que la existencia es cíclica, que convivimos en un mismo espacio, aunque en diferente plano, no solo con  nuestros antepasados, sino también con las generaciones venideras,  y que alguien, con capacidad de poderse mover entre esos  diferentes planos pudiera estar observándonos, y ayudándonos aunque no seamos capaces de interpretar esa ayuda.

 Comentaba  nuestro invitado Josep Serneguet, que en realidad todos esos, considerados enigmas  de la tierra, están interconectados entre sí, que son libros, señales, que nos enseñan y ayudan para entender nuestra propia existencia, pero que solo un cinco por mil de entre los habitantes de nuestro planeta estará capacitado para aprender, pero no porque unos sean más listos que otros ¡no!, es solo porque ese cinco por mil estará preparado para despertar, para abrir sus ojos y ver las cosas con otro punto de vista muy diferente a aquello a lo que llaman razón.

despertar

“La verdadera vida transcurre en ese velo interdimensional”; nosotros los humanos somos vida por un período de tiempo determinado aquí en la tierra, pero ésta experiencia física un día se termina y nuestra esencia energética regresa hacia ese velo interdimensional que siempre existió, es y será por toda la eternidad. Allí, en ese velo constante, estamos nosotros, los ángeles que nos revestimos temporalmente de humanos (como nos dice Kryon), pero que en esencia primitiva somos energía, somos ángeles.

Fran González

enlaces personales TWITTER – FACEBOOK – BLOG

También te podría gustar...