HAARP, CHEMTRAILS Y CONSPIRACIONES VARIAS.Mi crónica del último programa

El aleteo de una mariposa en Hong Kong puede desatar una tormenta en Nueva York.

                                                     (El efecto mariposa)

faarp y otras

Me temo, que no por mucho comentar las causas podremos evitar las consecuencias, es la cruda realidad. Haarp, SBX 1, Chemtrails, cambio climático, otra vez lo mismo, los conspiratorios y sus temitas de siempre, esto ya cansa, y posiblemente esa sea la intención, que el tema canse, aburra y dejé de ser noticia.

Hoy no quiero hablar de conspiración, ni del clima, ni tan siquiera de si nos manipulan o no. Hoy tan solo me gustaría hablar de personas, de árboles, de agua y de vida. Hoy no quiero hablar de causas, sino de consecuencias, aunque estas, como ya dije, no podamos evitarlas.

“Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí, sino llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos, porque vendrán días en que dirán: “Bienaventuradas las estériles y los vientres que no concibieron y los pechos que no criaron.”

Entonces dirán a las montañas: ‘¡Caigan sobre nosotros!’, y a las colinas: ‘¡Cúbrannos!’ ”

Son pasajes bíblicos, palabras atribuidas a Jesús, supuestas profecías sobre un día ¿futuro? en el que preferiremos estar muertos a estar vivos, un futuro en el que a nuestro alrededor  no habrá más que sufrimiento.

Guerras, hambre, enfermedades, catástrofes “naturales” ¿Las causas? Hoy no toca hablar de ellas, las consecuencias, solo dolor, o al menos eso es lo que espero, porque si todo lo que nos rodea no nos despertara más que indiferencia, eso, eso si que sería una verdadera tragedia.

indiferencia

“No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena”

Martin Luther King

Fran González

 TWITTER – FACEBOOK – BLOG

http://www.ivoox.com/narradores-del-misterio-t3-x-25-19-marzo-audios-mp3_rf_10859896_1.html

También te podría gustar...