GRUPO DE INVESTIGACIONES PARAPSICOLOGICAS NDM

ndm

En Narradores del Misterio, hemos querido avanzar un paso más en nuestra relación con el mundo de lo desconocido, por eso,  queremos iniciar un nuevo proyecto, “Grupo de Investigaciones Parapsicológicas NDM”, que se sumará a los ya existentes de “narradoresdelmisterio.net”  y nuestro programa de radio “NarradoresdelMisterio”, que tan buena acogida están teniendo entre los amantes de lo inexplicable.

Comenzamos este nuevo proyecto  con la misma ilusión que mantenemos en los otros dos, y sobre todo con grandes dosis de entusiasmo y ganas de trabajar. En esta andadura de investigaciones nos queremos centrar principalmente en  aquellos lugares, marcados por la tragedia, por la leyenda, o por el misterio, que no forman parte de aquellos lugares sorprendentes y enigmáticos que todos conocemos, y en los que sin duda aún queda mucho por investigar, y a los que porqué no, tampoco descartamos acudir a ellos en algún momento. Pero principalmente nos queremos centrar en lugares de nuestro entorno, de nuestra ciudad, de nuestro barrio, porqué si algo nos ha enseñado este mundo, es que el misterio, y lo inexplicable, se encuentran allí donde menos te imaginas.

 Otra de las características que queremos impregnar en nuestro nuevo proyecto es la de alejarnos lo máximo posible de las nuevas tecnologías. Por supuesto, valoramos y seguimos los trabajos de otros grupos compañeros que ayudándose de sofisticados y modernos aparatos  aportan pruebas que dan, quizás, mayor credibilidad a sus investigaciones. Pero sabemos que en el mundo del misterio solo hay tres caminos, creer, dudar, o negar, por lo que a veces, las evidencias y las pruebas no son suficientes para que se cambie en el camino elegido, de modo que en narradores del misterio hemos decidido seguir las huellas de aquellos que se erigieron en precursores y maestros en el mundo de lo inexplicable, aquellos que se movían basándose en su instinto, documentándose con sus percepciones,  y con la única ayuda de una vieja grabadora y una cámara de fotos.  Y eso, por supuesto manteniendo las distancias con aquellos a los que admiramos y de los que nunca dejaremos de aprender, es nuestro propósito, que más allá de una posible imagen gráfica o de una grabación psicofónica, nuestras investigaciones se basen en nuestras emociones, nuestras sensaciones, y en todo aquello que nuestro cuerpo sea capaz de captar en el intento de querer impregnarnos del lugar en el que nos encontremos.

Por último, queremos dejar la puerta abierta a todos aquellos que quieran colaborar con nosotros a través de sus propias investigaciones, bien sea a nivel individual o en grupo, los únicos requisitos… amar el mundo del misterio, y por supuesto, estar de acuerdo en nuestros dos   objetivos… “compartir” y “aprender”

NdelMisterio

You may also like...