FORTNITE : UNA VIDA VIRTUAL DE LOCURA y CONSPIRACIÓN

Todos conocemos del poder que tienen los videojuegos entre los jóvenes y no tan jóvenes, en estos tiempos en los que uno busca en lo virtual la heroicidad del mundo físico llevado a lo digital. El problema comienza cuando el juego absorbe tu mente hasta el punto de hacerte sentir dentro de el mientras realizas tu vida cotidiana y tu mente no sabe diferenciar entre juego y realidad. Hoy trataremos en este artículo sobre el juego más sonado del momento y millones de personas ya juegan, Fornite.

Hoy en día en innegable que Battle Royale Fortnite está siendo el juego de moda gracias a los grandes youtubers en estos momentos. Cientos de miles de Gamers de todo el mundo lo disfrutan en todas y cada una de las plataformas a las que ha llegado el juego: PC, PS4, XBOX, etc, además ser en este preciso momento el juego con mayor captación de audiencias de la plataforma Twitch, que alberga una enorme comunidad Gamer. Que tiene este juego para enganchar de este modo?

Cada actualización aporta al gamer enormes cambios en la jugabilidad, como ejemplo : armas nuevas, bailes,estructuras, maquinas expendedoras etc… Pero…Fortnite podría albergar una enorme sorpresa para las próximas jornadas, y de ahí que en este instante muchas mentes estén tan metidas en este juego por lo que puede llegar a pasar.

La noticia saltaba en el mundo gamer al haber sido vistos meteoritos que han generado todo tipo de alocadas teorías sobre lo que va a suceder próximamente. Es un aviso como tantos otros que nos aporta la Nasa de la inminente llegada de un asteroide a la Tierra?

Todos somos conocedores de como el septimo arte y en la actualidad videojuegos también nos aportan datos de posibles sucesos que se puede dar en la nuestras vidas tal y como las conocemos, extragame, que opinas?.

El caso es que Epic Games, no ha querido desvelar el motivo principal de estas apariciones en el cielo en el juego,las cuales han hecho que los jugadores queden absortos mirando al cielo las apariciones estelares. Las teorías son dispares y se se han iniciado, algunos gamers ya opinar de una modificación intencionada del mapa del juego, motivado por la destrucción que generaría el supuesto meteorito al impactar , un ‘loot’ especial. Otros opinan que puede ser un aviso de algo que va a suceder en la tierra no a mucho tardar, un método de conscienciación quizás…

Otros gamers de Fortnite han ido mucho más allá con sus teorías conspiranoicas y afirman haber accedido a un código encriptado especial al que se accedería a traves de la botonera de los mandos de PlayStation y Xbox One que traducido llevaría a un código como SOS 5D 418 ¡¡DE INFARTO!!. Quizás se trataría de un anuncio que debería haber aterrizado el pasado 18 de abril pero nunca se dio… Con que intención no se dio si hablamos de un vídeo juego…?

Pero también dentro del mundillo Gamer encontramos a los que tienen pensamientos menos conspiranoicos que solo afirman que se trata de una mejora de contenidos y este sería el modo de generar en el jugador la inquietud de lo que pasara…un nuevo contenido de la modalidad de supervivencia del juego. Solo nos queda esperar, la confirmación de lo nuevo que llegará a través de la site de o quien sabe…quizás deberíamos comenzar a ver más directamente a nuestro cielo azul.

¿Tú que opinas?

También te podría gustar...