Fluor, ¿Nos envenenan?

 

La fluoración es el mayor caso de fraude científico de este siglo”. – Robert Carlton, Ph.D, ex científico de la EPA, 1992

Estamos acostumbrados a oír métodos de control mental, muy sofisticados, manipulación de ADN y otros proyectos igual de obvios y sonados. Pero lo que muchos no saben es que hay métodos muchos menos obvios como la Fluorización del Agua.

El Forzar el Fluoruro en los seres humanos a través de la floración del agua potable, está forjada de mentiras, codicia e intereses de las mas atas élites. Los gobiernos que añaden fluor a su suministro de Agua potable insisten que es seguro y beneficiosos, aun cuando la evidencia científica muestra que el flúor no es seguro para la ingesta humana y mucho menos es beneficioso para la prevención de caries como nos hacen creer.

Un estudio a 39mil niños escolares donde vieron el efecto de la fluorización y de la no fluorización en esos niños, el estudio demostró que no tenía ningún efecto beneficioso y aun así ocultaron el informe para que los científicos no pudiesen investigar ni los medios supiesen de este. Cuando el Quimico Yiamouyiannis presentó una demanda del Acta de libertad de información hizo que los revelaran, se vió el motivo por el que no querían revelarlo. Se demostró que el flúor no reducía en las caries, es más, las personas con alta fluoración en el agua son más propensas a tenerlas, ya que este debilita el esmalte haciendo más fácil la aparición de estas. Y no solo esto si no que en las áreas con mayor fluorización tienen indices más altos de cáncer, fluorosis dental, osteoporosis y otros problemas de salud.

Y entonces, si la evidencia nos dice que no ayuda a las caries y que es perjudicial ¿Por qué siguen Fluorando nuestras aguas ?

Hace ya muchos años, los científicos en la Alemania Nazi descubrieron que podían debilitar las funciones mentales de los humanos con ingestiones de Flúor, estos mismos científicos nazis fueron contratados por EEUU para desarrollar planes en un programa de debilitamiento de la mente humana a nivel mundial a través del Flúor, desde aquellos años se aumenta significativamente la ingesta del Flúor en los humanos.

El Fluor tiene efectos sobre el cerebro, se analizaron los resultados de IQ de 8 mil niños mayores de 14 años. A pesar de que sólo se encontró una pérdida de medio punto de IQ en promedio, si se vio que la exposición al flúor puede ser tóxica para el cerebro. Además, se percibió una relación directa, es decir, los niños que viven en áreas donde el agua es de un alto contenido de flúor obtuvieron resultados menores de IQ.

Y no solo esto el ya mencionado antes Doctor Yiamouyiannis, hizo un estudio mirando los diferentes órganos del cuerpo, se encontró que la cantidad más alta de este se encontraba en la glándula del tiroides. Provocando una baja función de la glándula o Hipotiroidismo, esto no solo produce cansancio, apatía, debilidad, si no que aplicada en mujeres embarazadas los bebes nacen con un bajo QI y nunca se recupera.

¿Nos quieren débiles, cansados, sin capacidad de decisión y cada vez con menos capacidad intelectual? ¿Simple negocio de farmacéuticas y multinacionales? ¿una manera de mantenernos controlados y sin capacidad de pensar por nosotros mismos para acabar con el juego de estas élites, que juegan a ser dioses con nosotros?

Que cada cual decida que creer… Pero seguro que a partir de ahora, pensaremos dos veces que es lo que contiene aquello que parece tan indefenso y saludable como el agua que bebemos.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*