Extraño fenómeno atmosférico en los cielos de Rio de Janeiro

Un extraño fenómeno tuvo lugar en Rio de Janeiro el pasado 15 de diciembre de 2017. En el cielo de la ciudad apareció de repente una especie de extraña columna vertical .
Sergio Rocha tomo las instantáneas que han abierto todo tipo de especulaciones . Desde fenómenos atmosféricos e incluso posible manifestación extraterrestre. Dicha fotografía fue publicada por el portal de noticias OvniHoje.com.

 

Hay que decir que además de notar un incremento de chemtrails desde el comienzo de año algo parecido a lo sucedido en Rio de Janeiro se ha registrado en otras ciudades como Rockwall, Texas, en los Estados Unidos, donde una extraña columna de luz desconcertó a los habitantes de dicha ciudad.

La verdad es que es un fenómeno de difícil explicación que desde medios científicos no han recibido pronunciamiento alguno. No sabemos a que puede deberse dicha columna pero lo que si es cierto es la espectacularidad y misterio del mismo

A continuación les dejamos con un fenómeno similar acontecido en Londrina, Brasil el pasado 14 de abril de este mismo año 2018.

 

 

¿Que opinas?

También te podría gustar...