Experiencias paranormales en el centro comercial

 

Era un día soleado sobre las 17:30 de la tarde yo estaba en una centro comercial con mi familia y en unas escaleras mecanicas yo bajaba

y escuche unas risas de dos  mujeres que subían se reían lo típico que cuando serien pues tu miras bueno eso me paso ami….

 

espiritus 4

 

 

 

Pues al mirar a esas dos mujeres en  el centro de ellas había un hombre de  unos 60 años pelo blanco, mediana estatura, camisa roja, pantalones  azules largos y sus zapatos negros   sus ojos eran pequeños pero alegres. De repente  el se dio cuenta que lo estaba mirando pero no se preocupo que lo mirara no le importó seguía riéndose con ellas….

 

 

espiritus 3

 

 

yo empecé a reírme con el, sentía felicidad, paz ,alegría en el, no había rencor ni dolor no le importo que lo viera, me transmitió mucha energía positiva ……

 

espiritus 1

Al mirarnos los dos hubo complicidad entre nosotros pero  después de esa complicidad se desvaneció de la nada, esta experiencia  fue muy agradable para mi entendí que ese es espíritu no quería ser molestado no quería irse de donde estaba él se sentía bien que lo dejara que estuviera ahí con esas mujeres .

 

Lorena Sanchez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*