ESPECIAL PROGRAMA 100. Mi crónica del último programa.

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.

Paulo Coelho

cien

Era allá por el 3 de Enero de 2014 cuando intervine por primera vez en el programa, fue como invitado, pero la conclusión es que, llegué, y me quedé. Era el programa número seis de Narradores del Misterio.

Hemos cumplido los cien programas, por el camino nos hemos enfrentado a las críticas de los demás y a las criticas propias, nos hemos encontrado con voces que llegaron y voces que se fueron, a veces hemos creído tocar el cielo y, a veces hemos percibido que lo que en realidad tocábamos era el infierno. No ha sido un camino fácil, pero ha sido nuestro camino, en el que hemos tenido que aprender muchas cosas, en el que nos hemos encontrado con más de un contratiempo y con no pocas dificultades, un camino que nos enseña la lección de que tras el 100 llega el 101, y que hay que seguir caminado y seguir aprendiendo.

No pretendo hacer ningún balance exhaustivo de estos cien programas, da igual los invitados  que han pasado por ellos, todos han sido importantes, tanto los de renombre como los anónimos, de todos hemos aprendido. Tampoco quiero hablar de  los logros conseguidos, ni de si tenemos menor o mayor audiencia, lo verdaderamente importante es que con ilusión y un poquito de esfuerzo, igual que hemos llegado a los cien, podremos llegar a los doscientos, los quinientos, o hasta donde nosotros  queramos llegar, con voces que se irán y con voces que vendrán, eso será inevitable, pero continuando siendo Narradores del Misterio.

Y ya que como dicen por mi tierra “es de bien nacidos ser agradecidos” No me gustaría concluir esta crónica sin mostrar el agradecimiento que se merecen a todos aquellos que en algún momento formaron parte del proyecto, de nuestro programa de radio y del equipo de redactores de nuestra web, sin cuestionar nada más. Y por supuesto, a todos aquellos que nos sois fieles desde el principio, a los que nos acompañáis desde hace poco, y porque no, también a los que habéis escuchado en algún momento nuestro programa, aunque solo fuera durante unos minutos, a todos. . . Gracias.

A veces, lo importante no es llegar el primero a la meta, sino disfrutar con la carrera.

(Esta vez, la frase es mía.)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: