ENTRE FANTASMAS

Me llamo Melinda Gordon, acabo de casarme y de mudarme a Grandview, un pueblo pequeño. He abierto una tienda de antigüedades, seguramente soy parecida a ti, salvo que cuando era niña supe que podía hablar con los muertos. Mi abuela los llamaba espíritus en tránsito. No han avanzado porque tienen asuntos pendientes con los vivos y recurren a mí en busca de ayuda. Para contar mi historia, debo contar la de ellos.

entre fantasmas 1

Lo confieso, siento una debilidad por Melinda Gordon, pero que no se me mal interprete, por el personaje, ese que ayudaba a las almas perdidas a pasar al otro lado.

Cuentan que detrás del personaje interpretado por Jennifer Love Hewitt, se esconde en realidad una residente de la localidad de Nort Royalton, Ohio, su nombre es Mary Ann Winkowski,una famosa medium que afirma poder ver y hablar con los espíritus que por una razón u otra, permanecen atados a la Tierra. A la temprana edad de cuatro años, comenzó a acompañar a su abuela a los funerales del barrio donde ambas vivían por aquel entonces, la abuela, de origen italiano, creía firmemente que los espíritus de los fallecidos permanecían junto a su propio ataúd en el día de su funeral, con la intención de transmitir a sus afligidos familiares y amigos un último mensaje, ella, la abuela, era la encargada de transmitir esos mensajes. Muchos de los espíritus que aparecen en la serie, son seres que en algún momento, dicen, se cruzaron en la vida de Mary Ann, y a los que esta ayudo en sus asuntos pendientes, para acompañarlos finalmente hacía la ansiada luz.

Fue durante un encuentro casual entre Love Hewwitt y Winkowski cuando conocieron a James Van Praagh, guionista y productor de la CBS, médium y clarividente, según su propia definición, y donde los tres decidieron coproducir lo que luego sería la exitosa serie Ghost Whisperer.

entre fantasmas

Van Praagh, convertido en guionista de la serie, decidió incluir en varios de los capítulos, algunas de sus experiencias personales, así como dedicar los de la segunda temporada a un oscuro personaje, que intentaba convencer a los espíritus para que se alejaran de la luz, y posteriormente esclavizarlos en un inframundo de sombras, al parecer este personaje estaba inspirado en Romano, un ex-líder de culto, que en 1.939 indujo a sus seguidores a perpetrar un suicidio colectivo.

Fran González

simbolos TWITTER – FACEBOOK – BLOG

También te podría gustar...