ENTES. Mi crónica del programa de ayer

Tratan de entrar en su cuerpo físico porque están hambrientos de vida, quieren volver a vivir. Pero hay otros entes malévolos con un plan más insidioso. Y luego está esto. Un demonio que quiere el cuerpo de Dalton por un motivo: para causar daño a los demás.

“De la película Insidius-La noche del demonio”

INSIDIOUS-UK-RELEASE-insidious-24449989-2301-1325

¿Alguna vez te has sentido como si no fueras tú? ¿Cómo si una fuerza invisible controlará lo que haces, lo que dices? ¿Puede un demonio, un espíritu, un ente, apoderarse de un cuerpo humano?

En un supermercado, se puede ver a un hombre ‘luchar’ contra algo invisible, ¿Un espíritu que intenta poseerlo? , cuando cae, se puede ver en el reflejo del cristal del refrigerador como sale del hombre una ‘sombra’ que incluso tira algunos objetos  de las estanterías

https://www.youtube.com/watch?v=GgO-t-69i3g

Es solo un video y no creo que nadie, salvo el protagonista, pueda autentificar  lo que las escenas dejan entrever, desgraciadamente ya hace mucho que la única imagen que vale más que mil palabras es aquella que podemos ver con nuestros propios ojos, y aun así, en mi caso, a veces también tengo mis dudas. Sin embargo, hay personas, como es el caso de Sonia, nuestra entrevistada de ayer, que aun a riesgo de saber que no todos la creerán,  dan testimonio de su experiencia. Una experiencia donde lo inexplicable cobra vida propia.

Sabemos que hay personas que nos dan malas vibraciones, personas que nos cambian nuestro humor con tan solo verlas, personas que cuando están en a nuestro lado nos agostan física y mentalmente. Y no me refiero a personas con las que hayamos tenido o tengamos algún problema, me refiero a otro tipo de personas, supongo que a aquellos que les haya ocurrido algo similar sabrá a que me refiero.

No sé si podríamos extrapolar esta situación al más allá, y me refiero a que al igual que sucede en el mundo de los vivos, existieran espíritus a nuestro alrededor que, aun sin quererlo, nos agotaran e incluso nos provocaran cambios de humor, o que sacaran todo lo peor de nosotros mismos. Quizás no sea necesario aquello que entendemos por posesión, para que un ser, espíritu, ente, afecte en  nuestra vida.

Casos como el de Sonia hay muchos, lo que pasa es que lamentablemente hay pocos que como ella se atrevan a contar su encuentro con lo inexplicable, el mundo sigue demasiado lleno de prejuicios y de mentes cerradas. ¿Posesión? ¿Impregnación? ¿Sugestión?  Que cada uno saque sus conclusiones.

http://www.ivoox.com/narradores-del-misterio-t3-06-16-de-audios-mp3_rf_9030284_1.html

¿Has sentido alguna vez esas cosas punzantes en la nuca?. . . Son ellos.

(De la película El sexto sentido)

Fran González

TWITTER – FACEBOOK – BLOG

You may also like...